La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta
repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados,
gárgolas, y geometría Nazi
Catalogado como uno de los sitios más
siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una
especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a
través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una
distribución espacial basada en la figura de la swástica . El explícito
ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías.
Por lo anterior este lugar va mucho más
allá que un simple aeropuerto con evidente mal gusto decorativo sino
que, desconcertantemente, encarna una especie de catedral del ocultismo New Age.
Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su
costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más
de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto
más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un
área de 34,000 acres.
Además del extraño lenguaje icónico que
contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que
estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para
evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio,
diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas
específicas del edificio. Es decir, nadie tuvo acceso a los planos
completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110
millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las
mayores construcciones del mundo y lo cual sugiere que se desarrolló un
espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual no se tiene
acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por
los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están
en desuso.
Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:
El Caballo del Apocalipsis
Al llegar a esta obscura catedral te
recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas
resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un
rojo intenso. Por si no fuese suficiente la maligna presencia de este
apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida:
la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se
desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.
Placa Masónica
Situada en un espacio denominado “Great
Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de
reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos
símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones, aparentemente en
braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en
una clara alusión al Nuevo Orden Mundial.
Supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula
del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que
deberá ser abierta en 2094.
Los Murales Proféticos
Abarcando cuatro grandes muros del
aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que
supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin
embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a la mente estas ideas.
Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se alínea con el Chicano Art Style,
sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió
instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de
estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa
en esta obra.
a) ”Paz y armonía con la naturaleza”
A pesar de su lindo título la imagen
central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes,
rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una
ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede
observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que
representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha
sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su
importancia en la composición, como si se tratara de representar
diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de
destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá
planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los
niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella
amarilla “judaica”, misma que era utilizada por los nazis para marcar a
los judíos. En realidad, más allá del contradictorio título de este
mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran
condenados a la desaparición.
b) “Niños del sueño mundial de la paz”
Esta obra esta dividida en dos partes.
En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de
niños ataviados en trajes folclóricos, que aparentemente están
entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño
alemán que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la
cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las
naciones del mundo en torno a un destinatario común alude, nuevamente, a
la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Y no deja de ser intrigante que en el centro de este nuevo orden de uniformación mundial aparece un niño de origen teutón.
En la segunda parte del mural, liado a
la primera a través de un arcoíris, aparece una agresiva y funesta
entidad militar, ataviado con uniforme Nazi, y que porta una máscara
antigua. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una
especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo
observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadáver de,
presumiblemente, su bebé. En la esquina inferior derecha de la
composición aparece un pergamino con el texto de una tal Harma
Herchenberg, una adolescente de 14 años que aparentemente murió en
Auschwits, quizá en la cámara de gas a la cual el apocalíptico sujeto es
inmune gracias a su mascara.
¿Pero realmente es este el concepto de
“Niños del sueño mundial de la paz” que tiene Leo tanguta? ¿Qué tipo de
programación, además de los 100,000 dólares, recibió este artista
chicano?
El Pasaje de la Swástica
Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría Nazi presente en el Denver International Airport
es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría
posiblemente inspirada en la swástica –elemento que los Nazis retomaron
del hinduismo, lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales.
Una vez más sería difícil creer que se trata de una coincidencia. (Ver
imágen en Google Maps aquí)
Gárgolas
La presencia de estas entidades
malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo
largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos
ante el emplazamiento de estos pequeños monstruos dentro de estos
contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los
pasillos de un aeropuerto construido en 1995 resulta aún más extraño.
Fuente: http://pijamasurf.com/2010/03/el-aeropuerto-de-denver-es-un-santuario-illuminati/
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