Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

JFK, Lady Di - Rituales Illuminati (Parte 1)

Empecemos con un poco de historia:


Organismos bajo el control de esta telaraña de araña de familias e intereses interconectados fueron responsables del homicidio de Diana, Princesa de Gales. De eso no tengo duda. Pero por favor no tome mi palabra para esto. Mire las pruebas y juzgue por usted mismo.

Muchas personas desestiman la idea de que Diana fue asesinada porque sería imposible matarla en una situación pública y luego encubrir la evidencia. Después de todo, allí necesitaría haber coordinación entre tantos organismos diferentes. Bien eso es precisamente lo que ocurrió en los Estados Unidos con el asesinato del Presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963 y eso era aún más difícil de encubrir. ¿No fue montado como un accidente que creó inmediatamente la distracción de si era un accidente o era homicidio?.
El asesinato de Kennedy era muy evidentemente homicidio. Tuvo sus sesos volados literalmente enfrente de cientos de observadores y fue captado en película por uno de ellos, Abraham Zapruder. En .... Y La Verdad Los Hará Libres (...And The Truth Shall Set You Free), presento el asesinato de Kennedy en detalle y usted verá que ¡las mismas personas que respaldaron u organizaron el asesinato también fueron nombradas para la Comisión del "Juez" principal y masón de grado 33º, Earl Warren, para investigar qué ocurrió!.
Entre el "Equipo" de la Comisión Warren estaba Allen Dulles, la cabeza de la CIA despedido por Kennedy, y el pederasta, violador miembro de Bohemian Grove y pornógrafo Gerald Ford, que se haría Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica después de que Richard Nixon fue retirado por el Watergate. Cuando el Representante Hale Boggs, el único católico en la Comisión, empezó a cuestionar sus conclusiones, murió en un accidente de avión. ¡Qué conveniente!.

Jim Garrison, el Fiscal de Distrito de Nueva Orleáns, es el único hombre en acusar a alguien del homicidio de Kennedy. Éste era el agente de la CIA y el ex amigo de tiempo de guerra de Winston Churchill llamado Clay Shaw. Garrison dejó de ganar una condena contra el culpable-como-el-infierno Shaw porque muchos de los testigos clave fueron asesinados antes del juicio. Garrison estaba asombrado de la manera en que organismos aparentemente aislados, incluyendo la policía de Dallas, el F.B.I., la prensa, y el Establishment de Washington, podían trabajar tan obviamente como una unidad para perpetrar el asesinato y luego encubrirlo.
Esto fue posible debido a las redes que he estado sacando a la luz en este libro que tenían sus agentes, "Recaderos" y pelotilleros, en todos los organismos que representaban a todos los lados y tonos de opinión. Luego de 40 años después del homicidio del Presidente Kennedy en una calle pública en una oportunidad pública no estamos más cerca de que nadie que sea condenado. Como de costumbre el "culpable" fue identificado inmediatamente por aquellos que eran realmente responsables y fue eliminado así que él no podría contradecir el "relato" oficial. Por Lee Harvey Oswald en Dealey Plaza, Dallas en 1963, léase Henri Paul en el Túnel Pont de L’Alma, París en 1997.
En cuanto el chivo expiatorio ha sido sacrificado, ninguna otra historia es considerada por las autoridades y el interés público disminuye con las semanas, meses y años. Es una comprobada técnica vieja. Un presidente es muerto en un asesinato público; Lee Harvey Oswald, el chivo expiatorio, es asesinado en público algunos días después; y aquellos que organizaron su fallecimiento van a sus tumbas sin exponer y sin-condenar. ¿La Princesa de Gales no podría ser asesinada en un accidente arreglado y la entera cosa encubierta?. Usted tiene que estar bromeando.

Como he descrito el trasfondo al asesinato de Kennedy en un libro previo, no repetiré todo eso otra vez aquí, pero hay elementos para esa historia que tienen que ser resaltados y añadidos. La familia de Diana, los Spencers, es de un linaje de élite y también los Kennedys, que vienen del clan de Kennedy de antigua Irlanda y después Escocia. Son descendientes del rey irlandés, Brian Boru, también conocido como Brian Caeneddi, que se hizo O’Kennedy después. Eran los Lores de Ormond en lo que es llamado Tipperary norte ahora.
Desde alrededor de 1600 una rama escocesa de los Kennedys puede ser identificada y esta se casó con la línea irlandesa. Los Kennedys escoceses se hicieron un hilo poderoso de los linajes aristocráticos de Escocia y se casaron con la realeza escocesa. Un Kennedy importante fue Archibald Kennedy, el 15º Conde de Cassillis, mejor conocido como el Marqués de Ailsa. Vivió de 1872 a 1943 y tuvo muchos puestos principales en la Gran Logia de la Masonería escocesa incluyendo Grand Principle. Era un miembro de la clave Logia Nº 44 Holyrood House en Edimburgo que tiene lazos íntimos con la familia real británica. En el siglo XVIII, un Matthew Kennedy de Irlanda fue a París para trabajar con su buen amigo, el portavoz Iluminati llamado Saint Germain, que presidió sobre la logia Iluminati en Ermenonville cerca de París. La logia tomó parte en rituales de sangre sobre un altar hecho de huesos humanos.
Este Kennedy produjo una obra llamada Una Disertación Cronológica, Genealógica E Histórica De La Familia Real De Los Stuarts Que Se Conecta A La Línea Merovingia Establecida En Francia. El ala de JFK está relacionada con los Fitzpatricks, una familia irlandesa poderosa con un escudo de armas que incluye los símbolos de la Hermandad clásicos de tres flores de lis, un dragón, y un león. Parece probable que los Fitzpatricks se remontan a Francia y a la historia del Santo Grial.

La familia de la esposa de JFK, Jackie Bouvier Kennedy (después Onassis), está relacionada con los Auchinclosses, uno de los principales linajes escoceses de la Élite, vía el matrimonio de la hermana de Jackie en el clan de Auchincloss. Otros linajes Auchincloss se han manifestado como nombres como Bundy, Grosvenor, Vanderbilt, Winthrop y Rockefeller. Hugh D. Auchincloss Sr. se casó con Emma Brewster Jennings, la hija de Oliver B. Jennings, quién co-fundó Standard Oil con John D. Rockefeller. James Shelby Downard describe a Jackie Kennedy-Onassis, Caroline (Lee) Bouvier, y el escritor, Gore Vidal, como los "hijastros" de Hugh D. Auchincloss. Vidal ha descrito a John y Jackie Kennedy como el "Dios del Sol y la Diosa".
El linaje Bouvier ha sido seguido de regreso a Grenoble, Francia, donde es primero mencionado en 1410 y el tatara-abuelo de Jackie, Eustache Bouvier, peleó en un regimiento francés bajo el mando de George Washington. Fue notado antes que los Kennedys también se casaron con la familia de los duques de Devonshire en Chatsworth House, una de las familias de la Hermandad principales en Inglaterra. El matrimonio de John Kennedy con Jackie Bouvier fue otro matrimonio concertado por el Establishment Oriental, los linajes estadounidenses que dirigen los Estados Unidos de acuerdo con el Programa decidido en las Islas Británicas y Francia. Ambos linajes se conectan con centros clave de Londres y París.
El hecho de que su matrimonio y presidencia eran conocidos como "Camelot" con sus connotaciones de Rey Arturo y Marte, es totalmente apropiado porque el simbolismo del Rey Arturo es usado por la Hermandad como parte de su lenguaje secreto. La familia Kennedy ha estado estrechamente involucrada con drogas, crimen organizado, la monarquía británica, y operaciones de esclavos mentalmente controlados como Proyecto Monarca. Este añade credibilidad a las afirmaciones por una esclava mentalmente controlada recuperada a quien conocí que dijo que fue llevada para tener relaciones sexuales con John F. Kennedy a la edad de once-"Aunque me maquillaron para parecer de unos 16".

La presidencia de Kennedy indudablemente no era de la manera en que fue retratada en ese tiempo. Kennedy tenía un torrente de compañeras sexuales y tres de ellas, Marilyn Monroe, Jayne Mansfield y Zsa Zsa Gabor, eran también novias de Anton LaVey, cabeza de la Iglesia de Satanás. Jayne Mansfield era suma sacerdotisa. Otras relaciones a largo plazo incluían dos con miembros de los linajes escoceses de la Élite, Lady Jean Campbell hija del Duque de Argyll, y Kay-Kay Hannon Auchincloss de la familia a la que su esposa estaba emparentada.
Detrás de la subida de JFK a la fama está su padre, Joseph Kennedy, un miembro de la Sociedad Peregrina de la Hermandad. Era un ladrón con conexiones cercanas a la Mafia y otro crimen organizado. Su fortuna fue afianzada cuando Winston Churchill le otorgó la franquicia para importar licor británico en los Estados Unidos. Joseph Kennedy era un socio de los Rothschilds y los Bronfmans, otra familia criminal "Judía" en Canadá que posee el gigante del licor, Seagrams. Entre los contactos de Joseph Kennedy en Gran Bretaña cuando era Embajador de los EE.UU. para la Corte de St James's en Londres estaban los Astors y el retoño de linaje de Rothschild, los Sassoons.
Otro amigo íntimo era Sir John Wheeler-Bennett, un ejecutivo líder del Instituto Real de Asuntos Internacionales. La esposa de Joseph Kennedy, Rose, vino de la familia de Nobleza Negra Fitzgerald. Los Fitzgeralds eran uno de los poderosos clanes Nobleza Negra de Italia que apoyaron la conquista de Inglaterra de Guillermo el Conquistador en 1066.
Este determinó el reinado de la Nobleza Negra de las Islas Británicas vía familias antiguas como los Saint Clairs / Sinclairs. Así que la "F" en JFK era una familia Nobleza Negra que se remonta a miles de años. El padre de Rose y abuelo de JFK era John E (Honey Fitz) Fitzgerald, el Alcalde voto-amañado de Boston. Los Fitzgeralds vivían en Calle Hanover cerca del anterior sitio de la taberna Dragón Verde en Boston, hogar de la Logia San Andrés que estaba en exceso involucrada en la manipulación de la Guerra de Independencia estadounidense y organizó la Fiesta del Té de Boston.

Joseph Kennedy era un miembro de la orden de San Juan, la versión británica de los Caballeros de Malta, y la familia Bouvier estaba casada con los Radziwills que fundaron los Caballeros de San Juan / Caballeros de Malta en Polonia en 1610 y también ayudaron establecer la orden en los Estados Unidos. Los Kennedys respaldan al movimiento del hospicio de los Caballeros de Malta en los Estados Unidos vía el Instituto Kennedy para el Estudio de la Reproducción Humana y Bioética en la Universidad Georgetown controlada por Jesuitas.

4 comentarios:

  1. me encanta tu historia...por fin encuentro a gente que por lo menos están despierta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,te falta un pequeño detalle más...la razón por la que mataron a JFK, fue porque Keneddy quiso dar una vuelta 180%...además quiso quitar La Reserva Federal lo cual hubiera sido fatal para el Élite y así no poder continuar sus planes diabólicos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gloria a Cristo Jesus por ti varon y soldado de Dios que luchas por la verdad

    ResponderEliminar
  4. John F. Kennedy y La princesa Diana eran complices de la élite por algo estaban donde estaban.Y sus familias siguen siendo escoria del planeta.

    ResponderEliminar