Powered By Blogger

jueves, 22 de marzo de 2012

Inglaterra "La nueva Jerusalén" Juegos Olimpicos 2012


Inglaterra La Nueva Jerusalén - Juegos Olímpicos 2012

Como todos saben se llevará acabo los Juegos Olímpicos en Londres, la próxima "Nueva Jerusalén". Pues bien aquí quiero contarles cual es la finalidad de estos famosos juegos que se realizan cada cuatro años en diferentes partes del mundo. Primero vamos a analizar el logo de los juegos.



Logo Juegos Olímpicos Londres 2012







Este es logo de los Juegos olímpicos que costó 400.000 mil libras esterlinas son unos 653.221.197 MILLONES DE DOLARES!!...Mucho dinero no? ¿pero que tiene de especial este logo para que pagaran tanto por esto? Pues bien, este logo fue diseñado por la "firma asesora sionista Wolff Olins" compañía dedicada al asesoramiento de identidad corporativa, la misma compañía que creo el logo illuminati de Shell, el cual significa "Dios-Sol" que representa a Horus en el antiguo Egipto. Wolff Olins junto con su padre hacen parte de la secta de la masonería. 



El logo de los olímpicos fue mostrado al público en el 2007. Este se molestó por su alto costo y por su apariencia tan mala ya que no se justificaban tantas libras esterlinas por este resultado, sin embargo el gobierno se mantuvo en su decisión de dejarlo, porque este logo tiene algo bastante particular.

A simple vista se ve un 2012 que es el año de los juegos




Solamente quieren distorsionar la realidad, esto realmente dice ZION.


Fue Wolff Olins CREADOR OCULTO para el logo de los Juegos olímpicos 2012
Los sionistas creen que tienen el "Derecho Divino de dominar al mundo".
Evelyn Rothschild es el Padrino del Zion.
El Gobierno Sionista se mostrará al público en el 2012, por esto se escogió este logo, por la celebración del cumplimiento del PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SION.
Los protocolos son planes que tienen estos personajes para apoderarse del mundo entero, esclavizarnos y crear el Nuevo gobierno mundial o tal llamado Nuevo Orden Mundial. Estos planes empezaron hace casi 200 años y ya lo están terminando con TOTAL ÉXITO y nosotros ni nos hemos dado por enterados.
En el siguiente post les estaré nombrando y explicando estos protocolos.


Willian Blake, un poeta, miembro de la masonería en el siglo XVIII escribió:

"NO CESARÉ EN MI LUCHA MENTAL
NO DORMIRÁ MI ESPADA EN MI MANO
MIENTRAS UNA NUEVA JERUSALÉN
NO HAYAMOS CONSTRUIDO
EN LA VERDE Y PLACENTERA INGLATERRA "


Mas claro no puede estar.
La villa olímpica de Londres será Stratford, donde ya se construyó el estadio para los Juegos Olimpicos.




Aquí el mapa de Stratford 



Parece muy normal, pero la clave está en los nombres. El cuadro inferior izq. dice: "Este es el sitio para los olímpicos Londres 2012. Este se destacó por la neblina de color rojo y se perfila con calles de CARÁCTER BÍBLICO. El sitio también se basa en dos cruces "Líneas Ley" que forman parte de las redes de energía que se extiende por la Tierra". Este es un Vórtice más en la tierra.

Nombres de las calles:
- Carretera Cruz del Este (actualmente A'12 ó A'20'12)
- Ruta ó Carretera de José (Carretera del Carpintero)
-Estrella del Este (Gran carretera del Este)

- Carril del Ángel (Ángel Gabriel/El Espíritu Santo)

- Carretera Iglesia (no se muestra en el mapa)
- Las líneas "ley"

Antes de construir el estadio este terreno estaba abandonado, pero no optaron por construir allí solamente porque estaba descuidado y solo, sino por la gran energía que allí se concentra y por los nombres de las carreteras, pues estas hacen referencia a las secta masónica.


 No obstante a todo esto se llevara a cabo la edición N° 30 de los Juegos olímpicos  que también podemos mostrarla así  “- XXX –“ si bien esta en numerología romana, también aquí han de decir mucho, son 3 las letras X y es la 3era edición de los juegos en Londres , el 3 simboliza la unión de la divinidad y de los principios de la polaridad para dar a la luz al nuevo mundo, no podemos pasar por alto que la letra X es la n° 24 del alfabeto, 2+4=6, mejor dicho esta será la edición (de la bestia) N° 666 de Los Juegos olímpicos

 Por ultimo otro dato curioso y relevante es el comienzo o apertura e inauguración de los Juegos, que será el día 27 de Julio de 2012, cuando regularmente se inicia antes de la primer quincena del dicho mes correspondiente.     Según el calendario mas usado en la masonería es El del RITO SIMBOLICO en el cual la era masónica se obtiene añadiendo 4.000 al año en curso, asi 2012 es igual a 6012, el año masónico va del 1° de marzo (Primer mes) al 28 de Febrero (o 29 si es bisiesto) del año siguiente, entonces 27 de Julio de 2012 = 27° día del 5° mes de 6012, según el calendario masónico,
 2+7+5+6+0+1+2= 23    
El n° 23 según el ocultista, Aleister Crowley, simboliza el glifo de la vida, o nacimiento. Se cree que estos Juego olímpicos será un ritual masónico para la succión de energía humana y abrir la entrada o nacimiento al Anticristo. Despierta!



Este post no es de mi total autoría, en gran parte son de distintas fuentes bibliográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario