Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

JFK, Lady Di - Rituales Illuminati (Parte Final)

Los Satanistas, sin embargo, tratan de expresar sólo los extremos, por lo tanto creando falta de armonía y conflicto. Usan las expresiones malévolas y altamente negativas de la energía femenina (la manipulación encubierta entre bastidores) para crear eventos y circunstancias que los extremos de la energía masculina (hombres machistas, soldados, terrorismo) pueden resolver en el ruedo público.
Debido a esto parece que el mundo es controlado y dominado por la energía masculina-es un "mundo de hombres", pero en verdad no es un mundo dominado por el varón, es un mundo dominado por los extremos masculino y femenino. No estoy hablando de hombres y mujeres aquí, quiero decir energía masculina y femenina que puede ser expresada por ambos hombres o mujeres. Por ejemplo, los manipuladores de la Hermandad como Henry Kissinger nunca ven una arma de fuego disparada en cólera. No están ahí físicamente peleando (la energía masculina) en las guerras que traman. Están manipulando los eventos desde las sombras y detrás de nuestras espaldas, un rasgo de la energía femenina negativa y simbolizada por la historia del Caballo de Troya.
La energía femenina es también la fuerza creativa y usted pueden crearla negativamente o positivamente. La Hermandad es altamente malévola, pero muy creativa. Por esta razón, en ley y simbolismo esotéricos, la energía femenina (Diana, Semíramis, Isis, Barati, Britannia) recibe nombres diferentes para sus expresiones diferentes. Los egipcios retrataban a Isis en blanco en su modo positivo y en negro para simbolizar su aspecto negativo.
Del mismo modo tenemos el simbolismo de Diana (mujer positiva) y Hécate (mujer negativa). Son sólo nombres simbólicos diferentes para manifestaciones diferentes de la energía femenina. Los Satanistas de la Hermandad trabajan con la energía de Hécate y ése es el porqué de que veneran a esta deidad. Están en realidad venerando la energía femenina negativa extrema y es por esta razón que en el satanismo la suma sacerdotisa es considerada tan importante como el sacerdote, si no más.
En ese centro de la Élite para el satanismo en Bélgica, el Castillo de la Oscuridad que mencioné en un capítulo anterior, el máximo puesto en la jerarquía no es conocido como el rey, sino la Reina Madre. Así en el Túnel Pont de L’Alma la energía femenina positiva (el amor, la compasión, la intuición), simbolizado por Diana, fue eliminada por la energía femenina negativa (la manipulación, la muerte ritual), simbolizada por Hécate y la encrucijada.

La muerte de Dodi Fayed era también crucial para el simbolismo satánico. Dadas las circunstancias de su muerte, es bastante coincidencia que su nombre real, Emad El Din, es árabe para "Pilar de la Fe". Dodi era un apodo que fue dado cuando era un bebé por su familia. Esto, también, es interesante. Está muy cerca de Dido y de hecho "Dido" era el apodo que él dio a Diana. Dido en mitología griega era la legendaria fundadora y la Reina de Cartago (un pueblo ario relacionado con los fenicios) y era la hija de Belus, el rey de la ciudad fenicia de Tiro.
Cuando el marido de Dido fue muerto por su hermano, Pigmaleón, ella huyó con sus seguidores para Norte de África donde compró Cartago del gobernante nativo, Larbo. Pigmaleón amenazó después a Dido con la guerra a menos que se casara con él, pero en vez de eso ella se mató. Pero los símbolos más probables para la muerte de Dodi Fayed pueden ser encontrados en su lugar de nacimiento, Egipto. La Hermandad está obsesionada con el simbolismo en Egipto antiguo de la trinidad Osiris-Horus-Isis (Nimrod-Tammuz-Semíramis) que es expresado en el Cristianismo como el padre, el hijo, y el espíritu santo.
Entre muchas cosas, simboliza las energías masculina y femenina uniéndose para crear una tercera fuerza, nueva vida. Para los egipcios, y por lo tanto la Hermandad, el hijo de Dios era Horus. Nació de Isis después de que su marido, Osiris, había sido asesinado por Set. Reunió 14 partes de su cuerpo mutilado, pero no pudo encontrar el pene. Así que creó un pene y se embarazó para concebir a Horus, el Dios Sol-el Rey Sol, Horus era Osiris renacido.
En París, parte de este ritual fue representado otra vez. El automóvil pasó el obelisco egipcio con punta de oro, el pene de Osiris, en la Place de la Concorde, y dentro del vehículo estaban Diana (otro nombre para Isis) y el egipcio, Dodi Fayed, representando a Osiris. He oído de muchas fuentes que Diana estaba embarazada. Su feto simbolizaría a Horus, el Rey Sol. En Egipto antiguo, decían que Osiris tenía que morir antes de que Horus pudiera entrar.
Esto parecerá asombroso a la mayoría de las personas, pero si usted estudia la obsesión increíble que estas personas tienen con el ritual y el simbolismo tiene perfecto sentido. Diana podría no haberse dado cuenta siquiera de que estaba embarazada. Pudo haber sido el feto lo que estaban retirando sobre la mesa de operaciones en París mientras "Peleaban por salvarla" por horas después de que estaba clínicamente muerta. He escuchado sugerencias de que las células del feto están siendo usadas para clonar a bebés de esta mezcla genética.
Éstos serán "Dioses del Sol" de acuerdo con el ritual de la Hermandad. La clonación de seres humanos ha sido posible por mucho tiempo, como la clonación de ovejas en el Instituto Roslyn cerca de la Capilla Rosslyn en Escocia ha mostrado claramente. La ciencia secreta de la Hermandad está siempre por lejos más avanzada que cualquier cosa dejada entrar al dominio público y debido a esto el público encuentra imposible creer lo que la Hermandad puede hacer con drogas y tecnología.
Así es con su técnica de control mental y estoy seguro que tanto Diana como Dodi habían estado bajo la influencia de manipulación mental durante muchas semanas para asegurar que el ritual ocurriera como era requerido. Por Dios santo, un hipnotista (hipnotizador) de escenario puede apoderarse de la mente de alguien de la audiencia. Sólo piense qué es posible para esos manipuladores de la mente en la vanguardia mundial.

El Pont de l’Alma es uno de los lugares más sagrados en el mundo para la Hermandad y, como con los planos de calle en todas sus ciudades clave, se aseguraron que el sitio estaba lleno del simbolismo apropiado: el puente, la cámara subterránea, la encrucijada y el nombre. Desde mi propio despertar espiritual en 1990 he sido guiado por mi intuición subconsciente a muchos centros de poder de la Tierra.
A menudo no he sido consciente de esto en ese tiempo y sólo con la visión retrospectiva he visto cómo, en un nivel no-consciente, había sido llevado a un punto de vórtice principal sobre el sistema de cuadrícula magnética y a menudo a ésos de particular importancia para la Hermandad. En 1994 estaba de vacaciones con mi familia cerca de la costa de Normandía en Francia y decidimos visitar París. Era un recorrido largo, pero nunca antes habíamos visto la ciudad. Conducimos hasta Versailles en las afueras de París y tomamos el tren desde allí a la estación en la torre Eiffel.
Era un día cálido, húmedo, y sudoroso, y la zona estaba atestada de personas y pesada con el tráfico. Esta combinación fue tan desagradable que decidimos no quedarnos mucho tiempo antes de volver en tren a Versailles, pero primero fuimos a una caminata breve. Cruzamos el Río Sena por un puente peatonal cerca de la torre Eiffel y recorrimos unas cien yardas o así al lado del banco del río sobre el lado alejado antes de encontrar un asiento para descansar. Después de sentarnos allí durante aproximadamente diez minutos caminamos sobre el puente de camino cercano y regresamos a la estación del ferrocarril para dejar la ciudad. Estuvimos en el lugar durante poco más de una hora y eso es todo lo que había experimentado de París hasta que volví para investigar la muerte de Diana para este libro.

Cuando regresé a París tenía bastante conmoción porque encontré otra vez ese asiento donde descansamos en 1994. ¡Está encima del Túnel Pont de L’Alma muy cerca del 13º pilar donde el automóvil chocó!. También, cerca de ese asiento encima de la boca del túnel hay una representación grande de una antorcha encendida. Esto, por supuesto, es la firma de la Hermandad más obvia de todas ellas y después del asesinato ritual del presidente Kennedy, los francmasones levantaron un obelisco en Dealey Plaza con una antorcha encendida en la cima.
Otra llama fue puesta sobre su tumba. La que está sobre el Túnel Pont de L’Alma se yergue sobre una estrella de cinco puntas negra y no hay un símbolo satánico más poderoso que ese. Se supone que es una "Llama de la Libertad" (una copia de la llama sostenida por la Estatua de la Libertad) para conmemorar a aquellos que murieron en la Segunda Guerra Mundial, pero su ubicación ha asegurado que se ha hecho un santuario a Diana, de manera previsible. Un informe del periódico dijo que las autoridades francesas estaban considerando un monumento permanente a Diana en el Pont de l’Alma-¡una continuación del 13º pilar sobre la tierra!.
No puedo pensar en algo más enfermo o más simbólico que eso. Lo último que oí fue que planeaban abrir un jardín vegetal para conmemorar su muerte e iban a derribar un edificio para hacer sitio para él. El jardín es un área de París que nunca se supo que Diana visitó y ella no tenía ninguna pasión registrada por cultivar vegetales. ¿Así que qué ocurre?. Bien, primero le apuesto que usted descubrirá que el jardín vegetal estará sobre otro sitio antiguo de alguna clase, y más importante tal monumento inadecuado y extravagante asegurará que la llama encima del túnel ahora permanecerá como el santuario público a Diana.

La llama de la Libertad fue puesta sobre la entrada de túnel en 1987 y estoy seguro que el asesinato de Diana en ese sitio fue planeado mucho antes de entonces. Es muy concebible, dadas la planificación a largo plazo y atención meticulosa de la Hermandad al ritual y al detalle simbólico, que fue planeado por décadas.
Definitivamente antes de que el cordero de sacrificio fuera enganchado en la telaraña Windsor para casarse con Charles. Fue el simbolismo de la Hermandad lo que determinó la ubicación de su boda en la catedral de Saint Paul. La de Saint Paul, con su cúpula enorme, fue diseñada por Sir Christopher Wren, el alto iniciado de la Hermandad. Su diseño es reflejado por ambos el edificio del congreso en Washington, DC y por el panteón en París.
Brutus, el troyano que se hizo el primer rey de los britanos en aproximadamente 1.103 AC, fue el hombre que fundó "Nueva Troya", conocida hoy como Londres. Era otro que veneraba a la diosa Diana y se informa que le levantó un templo sobre lo que ahora se llama Ludgate Hill sobre el sitio de un anterior círculo de piedra. Esto está en el corazón del centro financiero de la Ciudad de Londres, ese centro del control de la Hermandad, y hoy sobre este sitio de adoración de Diana usted encontrará.... la catedral de Saint Paul.
En París, la catedral de Notre Dame (Nuestra Dama) está sobre un sitio antiguo de adoración de Diana y la ambulancia que llevaba el cuerpo de la princesa pasó Notre Dame durante ese viaje rarísimo al hospital. Así que Diana fue casada en un sitio sagrado antiguo para la diosa Diana y murió en el sitio de una cámara de sacrificio antigua de la diosa Diana. También fue cazada y usada por los Windsor para producir herederos y Diana era la diosa antigua de la caza, la fertilidad y el parto.

Cuando el Príncipe Charles y las hermanas de Diana fueron a París para acompañar su cuerpo de regreso a Londres, el ataúd fue cubierto en el estandarte real, la bandera de los Windsor que está cubierta con el símbolo del Sol, el león. No la bandera del país, usted notará, sino la bandera de los Windsor. Otra coincidencia extraña ocurrió en la morgue de Hammersmith en Londres. Cuando su ataúd llegó, el otro llevando a Dodi estaba partiendo y aparentemente se cruzaron en la entrada. ¿Cuáles son las oportunidades estadísticas de eso cuando ambos hicieron tales viajes muy diferentes desde París?. Dodi tenía que ser enterrado dentro de 24 horas de su muerte de acuerdo con ley religiosa musulmana, se nos dijo, y hubo una precipitación loca por su padre de cumplir el plazo. No hubo ninguna autopsia sobre su cuerpo, un examen externo rápido fue considerado suficientemente.

En este momento, el hermano de Diana, Charles, Conde Spencer, entonces de 33, llegó a escena después de volar de regreso desde su casa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Cuando el Conde Spencer, el ahijado de la Reina, realizó su primer discurso en la Cámara de los Lores en 1993, escogió un tema algo extraño, El Satanismo En La Propiedad De Spencer De Althorp En Northamptonshire.
Reconoció que estaba continuando, pero dijo que estaba haciendo todo lo que podía para erradicarlo. ¡Qué tema tan extraordinario para presentar en su primer discurso en las Cámaras del Parlamento!. La Madre Diosa de la Hermandad, Arizona Wilder, informa ver al Conde Spencer y su padre en algunos de los rituales de sacrificio que dirigió. El Conde Spencer fue el que anunció que, a pesar de sus deseos, el cuerpo de Diana no sería enterrado en la tumba de la familia en la iglesia del pueblo local en Great Brington cerca de la propiedad.
El Conde Spencer dijo que quería evitar inundar el pueblo con turistas y había decidido que Diana sería enterrada sobre una isla artificial en el centro de un lago en la propiedad de Althorp. El lago es llamado El Óvalo y cuando mira desde arriba, la isla parece un punto dentro de un círculo, un símbolo del Sol. La llama en un círculo está sobre la tumba de Kennedy. También sobre la isla, Spencer ha puesto el símbolo de la Hermandad de una llama ardiendo y en una etapa, Mohamed Al Fayed dijo que iba a poner una "llama eterna" sobre el techo de Harrods para Diana y a Dodi para conmemorar el primer aniversario de sus muertes en Agosto de 1998.

Las islas son mucho parte de las leyendas de la diosa Diana y se supone que ella nació en la isla de Delos en el mar Egeo. Es también conocida como la Isla de los Muertos por Hécate, la patrona de las "artes infernales", el aspecto negativo de la energía de diosa de Diana. Diana es otro nombre para Brito-Martis, la diosa de Creta que fue colonizada y desarrollada por los fenicios que crearon la civilización Minoica. Brito-Martis era en realidad una diosa fenicia, de acuerdo con la leyenda griega y romana.
Era la "hija" divina de Phoinix (deletreado correctamente) el Rey de Fenicia, y estaba armada, como Diana, con armas para la caza. La leyenda dice que Brito-Martis (Diana) navegó de Fenicia a Argos en el sur de Grecia y hacia Creta donde fue perseguida por su admirador inoportuno, Minos. Escapó retirándose al mar y navegó a Egina, una isla en el Egeo dónde se yergue el templo de Artemisa o Diana.
Las islas y Diana están muy conectadas en las leyendas. El Conde Spencer puso la tumba de Diana entre árboles en la isla y esto es simbolismo clásico porque los antiguos solían venerar a la diosa Diana en las arboledas (groves, bosquecillos) y se decía que este era su lugar más sagrado. Sir James Frazer describe en su libro, La Rama Dorada, el rito de Diana conocido como el Rey del Bosque en el Lago Nemi (otra vez un lago es una gran parte de la leyenda de Diana). La Dama del Lago es también simbolismo de la Hermandad.
Frazer dice que sobre la orilla del norte del Lago Nemi, bajo los despeñaderos sobre los que el pueblo moderno de Nemi, cerca de Aricia, está ubicado, estaba la arboleda sagrada y el santuario de Diana Nemorensis, o Diana del Bosque, la diosa de la caza. El Lago Nemi es el santuario más célebre a la diosa Diana y aquí, dice Frazer, crecía un árbol alrededor del que la figura de un sacerdote sería vista con una espada. Un candidato para el sacerdocio en el culto de Diana sólo podía tener éxito matando al titular actual y sólo mantendría el trabajo hasta que alguien lo matara a su vez.
El puesto llevaba el título de rey-Rey del Bosque-y una larga línea de sacerdotes-reyes que sirvieron a Diana enfrentaron un fin violento. Así que la diosa Diana es relacionada con islas y un lago y fue venerada entre los árboles. Y el Conde Spencer pone la tumba de su hermana entre los árboles sobre una isla en un lago.

Luego está el extraño relato de los cisnes negros. En Junio de 1998, el Conde Spencer dio una entrevista para la televisión de la BBC en la que habló de un sueño que afirmó haber tenido entre el choque en París y el funeral de Diana. En el sueño, dijo, se le había dicho que ponga cuatro cisnes negros en el lago alrededor de la isla.
Cuando llamó a su administrador de propiedad la mañana siguiente y le preguntó dónde encontraría cuatro cisnes negros, el administrador se supone que dijo:
"¿Usted ha escuchado entonces?." "¿Escuchado qué?", Spencer afirma haber preguntado. "Nos han ofrecido cuatro cisnes negros", respondió el administrador de propiedad.

Tal vez esto es cierto, pero, en mi opinión, esta historia tiene más que ver con cerdos volando que con cisnes volando. Cisnes negros son símbolos ocultistas profundos usados en rituales y eran el sello de la infame Satanista, Catalina de Médicis, quien, dice Arizona Wilder, fue una personificación previa de la Reina Madre. Aparecen más obviamente en el ballet, El Lago de los Cisnes, cuando el cisne negro, simbolizando la energía femenina negativa, mata al cisne blanco, simbolizando la positiva. En otras palabras, Hécate mata a Diana. ¿Qué mejor simbolismo puede tener usted del Lago de los Cisnes que cisnes negros en un lago, como en Althorp?. Un cisne es un término despectivo en Druidismo.
A esclavos del Proyecto Monarca que se rebelan se les dice que serán "Convertidos en cisnes" y Diana, por supuesto, se rebeló contra los Windsor. La cantidad de cisnes también encaja aquí. La programación Monarca incluye un término llamado Las Cuatro Puertas del Cielo y cuatro también podría simbolizar las cuatro fases de la Luna.
El Conde Spencer ha establecido un "templo" a Diana al lado del lago. Varias casas majestuosas de la aristocracia británica tienen templos o áreas que presentan a la diosa Diana, entre ellas el Palacio Blenheim la residencia de los Marlboroughs y la Casa Chatsworth, oficinas centrales de los Cavendish, los duques de Devonshire, y ambas familias están relacionadas con los Spencers. Diana fue llevada en un ataúd revestido de plomo y plomo es el metal asociado en la magia ritual con Saturno, posiblemente desde donde obtenemos el nombre Satanás.
El color asociado con Saturno y el satanismo es negro. Diana también fue llevada a su muerte a través de los dos días clave de la Hermandad de sábado (Saturday, día de Saturno) y domingo (Sunday, día del Sol). El filósofo-doctor italiano del siglo quince de Florencia, Marsilio Ficino, producía talismanes para protección y uno para Saturno fue grabado sobre plomo puro. Se dijo que era para proteger al usuario contra la muerte por asesinato y emboscada y protegía a mujeres en el parto.
Sobre el ataúd de plomo de Diana durante el funeral había lirios, la flor de Lilith, otra versión de Hécate y un símbolo del linaje. Los lirios fueron escogidos por el hermano de Diana, Conde Spencer. El lirio también estaba consagrado a Astarte, otra deidad de Diana, y fue usado para simbolizar la fecundación de la virgen María. De la "virgen bendita" Juno, gobernante de agosto, se dijo que había concebido a su salvador-hijo, Marte, sobre un lirio mágico. El lirio es simbólico de los linajes de reptil.
En el año 656, el 10º Concilio de Toledo convirtió oficialmente el día de la legendaria concepción de Juno de Marte en el festival Cristiano de la Madre de Dios, o día de Nuestra Señora, insistiendo en que conmemoraba la concepción milagrosa de Jesús de María con la ayuda de un lirio. En Francia las personas conocían al día de Nuestra Señora como Notre Dame de Marte. El simbolismo del lirio con la diosa embarazada que da a luz al dios salvador (como en Isis y Horus) es fascinante, dadas las historias de que Diana estaba embarazada en la época de su muerte y la manera en que he conectado esto a la leyenda de Osiris, Isis y Horus.

También ha habido preguntas sobre si Diana está siquiera enterrada en la isla. En el verano de 1998, la revista Star en los Estados Unidos citó a una "importante fuente" no identificada en el Palacio de Buckingham como diciendo que ella fue cremada en secreto y de acuerdo con un informe en Los Angeles Times algunas personas en el pueblo de Great Brington tampoco creen que está enterrada en la isla.
Sé que estos informes son verdaderos de mis propias fuentes. Un residente citado por Los Angeles Times dijo que la noche en que su ataúd fue llevado a Althorp para el entierro, el pueblo había sido "invadido" por el ejército, la policía y unidades especiales del ejército, y todos los lugareños fueron urgidos a entrar en sus casas. Dijo que el crematorio en la iglesia estaba trabajando tarde en la noche.
Betty Andrews, la ex cocinera y ama de llaves en Althorp, es citada por revista Star diciendo:
"Hay un presentimiento extraño entre los lugareños de que podemos no estar escuchando la historia completa".
Mientras investigaba este libro fui presentado a Christine Fitzgerald, a una sanadora brillante y talentosa, que fue una amiga íntima y confidente de Diana durante nueve años. Debido al conocimiento de lo esotérico de Christine, Diana podía hablarle sobre temas que no se atrevería a compartir con nadie más por miedo de ser llamada loca.
Está claro que Diana estaba al tanto de la naturaleza verdadera de la historia genética de la familia real y el control reptil. Sus apodos para los Windsor eran "los lagartos" y "los reptiles" y solía decir en toda seriedad: "No son humanos". Hay una muy buena razón para que Diana usara esta descripción de los Windsor. A medida que su desprogramación continuaba, Arizona Wilder recordó claramente un ritual al que asistió en Clarence House, la casa de la Reina Madre cercana al Palacio de Buckingham, en el que a Diana se le mostró quiénes eran realmente los Windsor.
Tuvo lugar en los primeros siete días de julio de 1981, justo antes de que Diana y Charles fueran casados el 29. Este período son los últimos siete días del ciclo del Oak Tree (Roble), de acuerdo con ley esotérica, y el ritual se llamaba El Despertar de la Novia. Este es un ritual para todas las mujeres de los 13 linajes que van a estar en puestos públicamente altos y casarse con reptiles para producir la nueva generación de dirigentes. Arizona dice que la Reina Madre, la Reina, el Príncipe Philip, Lady Fermoy, el Conde Spencer padre de Diana, el Príncipe Charles y Camilla Parker-Bowles estaban todos presentes cuando Diana fue traída a la habitación. Estaba usando un traje blanco y una droga había sido administrada por Lady Fermoy.
A Diana se le dijo que debía considerar su unión con el Príncipe Charles como sólo un medio para producir herederos y nada más. Camilla Parker-Bowles era su consorte, no ella. Arizona dice que el Príncipe Philip y la Reina Madre entonces cambiaron de forma en reptiles para mostrar a Diana quiénes eran realmente.
"Diana estaba aterrorizada, pero silenciosa", dijo.
A Diana se le dijo que si alguna vez revelaba la verdad sobre ellos, sería asesinada. (¿Recuerda el tipo a quien mencioné que tuvo una llamada de Diana en marzo antes de que muriera pidiendo su consejo sobre cómo revelar información sobre los miembros de la familia real que "sacudiría al mundo"?).
La Reina Madre dijo a Diana en el ritual que "todas las orejas" estarían escuchando todo lo que decía y "todos los ojos" la estarían mirando para siempre. Esta es la atadura clásica "Ningún lugar adonde correr" impuesta sobre todos los esclavos mentalmente controlados. ¿Alguien cree, por lo tanto, que permitirían a Diana caer en las garras de Mohamed Al Fayed si no estuviera bajo su control?.
El ritual también involucró el uso de un pene dorado (simbolismo de Osiris) que fue usado sobre Diana para significar la "Apertura del Útero". Arizona dice que era de forma y tamaño de reptil y tenía protrusiones como agujas diseñadas para perforar superficialmente las paredes de la vagina y causar sangrado. A Diana se le dijo que después de este ritual, nunca sería "honrada" otra vez para asistir a sus rituales y no iba a hacer preguntas sobre ellos. ¿Ahora comprenden las personas por qué Diana sufría de bulimia y serios problemas emocionales desde la época en que se casó con Charles?.

Diana dijo a Christine Fitzgerald que la Reina Madre era el poder detrás de los Windsor, junto con el Príncipe Philip. Pero Philip estaba subordinado en la jerarquía a la Reina Madre, dijo Diana. La Reina Madre está conectada con una larga lista de grupos y sociedades de la Hermandad y es la cabeza del Templo Interior, la élite y la sociedad altamente secreta para los niveles superiores de la abogacía sobre la "Ex" tierra de los Caballeros Templarios en Temple Bar en Londres.
Fueron la Reina Madre y su amiga íntima, la abuela de Diana, Lady Ruth Fermoy, las que manipularon a Diana hacia el matrimonio con el Príncipe Charles. Este es el porqué de que a Diana le dieron habitaciones en la casa de la Reina Madre, Clarence House, en las semanas antes de la boda y partió desde allí para casarse con Charles en la catedral de Saint Paul.
"Diana solía decirme que la Reina Madre era malvada", dijo Christine Fitzgerald, "En realidad usó esa palabra, malvada. Dijo que odiaba a la Reina Madre y la Reina Madre la odiaba."
La mayoría de las personas en Gran Bretaña serán asombradas de leer esto porque la propaganda de la Reina Madre la ha convertido en la abuela favorita de la nación.
"Oh sí, la Reina Madre, tal anciana encantadora y apacible y amable."
Pero esta mujer no es lo que se afirma que es. No puedo enfatizar eso lo suficiente. Durante su tiempo en Clarence House antes de la boda, Diana dice que a ella misma le estaban dando drogas como el antidepresivo, Valium, para tratar su bulimia. ¿Y qué más le estaban dando?.
"La drogaron", dijo Christine "Estoy segura de eso, la tuvieron dopada desde el comienzo."
Christine tuvo muchas conversaciones con Diana y ella abrió su corazón sobre su vida de pesadilla con los Windsor. Pero los contactos de Christine a través de su trabajo le han dado su acceso a otras fuentes con conocimiento interior de la familia real británica, también. Esta era la primera vez en que había hablado públicamente de sus experiencias con Diana y lo que sabe del Programa reptil.
Me dijo:
"La Reina Madre.... ahora ése es un serio trozo de hechicería. La Reina Madre es mucho más vieja que lo que la gente piensa. Para serle sincero, la familia real no ha muerto por mucho tiempo, sólo se han metamorfoseado. Es una clase de clonación, pero en una manera diferente. Toman trozos de carne y reconstruyen el cuerpo a partir de un pedacito. Porque es lagarto, porque es de sangre fría, es mucho más fácil para ellos hacer esa mierda de Frankenstein de lo que es para nosotros. Los cuerpos diferentes son sólo las vibraciones eléctricas diferentes y han conseguido ese secreto, han conseguido el secreto de las micro-corrientes, es tan micro, tan específico, estas ondas de radio que en realidad crean los cuerpos.

Éstas son las energías con las que trabajo cuando estoy curando. Conocen la vibración de la vida y porque son de sangre fría, son reptiles, no tienen ningún deseo de hacer de la Tierra la perfecta armonía que podría ser, o curar la Tierra del daño que ha sido hecho. La tierra ha sido atacada por eones por extraterrestres diferentes. Ha sido como una pelota de fútbol durante tanto tiempo. Este lugar era una parada de autobús para muchos extraterrestres diferentes. Todos estos extraterrestres, podían con todo, incluyendo los gases nocivos. Están aterrizando constantemente y subiendo de las entrañas de la tierra.

Parecían reptiles originalmente, pero se nos parecen cuando salen ahora a través de la vibración eléctrica, esa clave de la vida de la que hablé. Pueden manifestarse como quieran hacerlo. Todo el conocimiento verdadero ha sido sacado y hecho trizas y puesto de vuelta en otro camino. La Reina Madre es el "Sapo Principal" de esta parte de Europa y tienen personas como ella en cada continente. La mayoría de las personas, ignorantes frívolos, no están al tanto de los reptiles, usted sabe. Sólo están en temor de estas personas porque son tan poderosos.

"Balmoral es un lugar sumamente desagradable. Ése es algún sitio que quieren cavar bajo tierra. Encontrarán fósiles de reptil, se remonta así de lejos. No piense en las personas como la Reina Madre y la Reina Victoria como personas diferentes. Piense de ellas como la misma persona que después de un rato ha tenido que reemplazar su abrigo. Cuando la carne muere, esa energía mientras está moribundo, estará inmediatamente hasta arriba del jacksy (trasero) de otra persona. Es muy vampiro, peor que vampiro. No van a venirle con dientes ganchudos y chupar su a sangre. El miedo es su comida, pueden en realidad tomar el miedo y manifestarlo en una cosa tangible. La clave es la corriente vibracional.

En esa corriente vibracional, pueden manifestar cualquier cosa a partir de cualquier cosa. Es como una imagen holográfica. Somos todos minerales y agua que vibran. Esto es todo una ilusión en la que estamos viviendo. Ése es el secreto. Usted sabe cuando la monarquía ha caído, que no es el final de eso. Se manifestarán en otra forma. Los reptiles nunca han sido derrotados y esto es lo más cerca que han llegado a eso. La razón de que están tan amenazados hoy es porque la Tierra está en tal problema y el poder mental de las personas está regresando. Éste es su tiempo más espantoso, pero esto no va a matarlos. Hay aún siglos largos antes de que esté terminado.

La diferencia más vez es que será más difícil para ellos y van a tener que conformarse con menos y las personas de la Tierra van a conseguir más. Pero aunque estos reptiles son desagradables, son bestias tristes, patéticas realmente, mientras que la humanidad está galopando hacia la luz. Son sólo grumos patéticos de crueldad que no van a ganar. No puedo hablar de esto por todos lados porque sólo dirán "Christine, consiga un abrigo blanco (camisa de fuerza), póngaselo de atrás para adelante, salga". Pero quiero un final para las sandeces."
Estaba asombrado de oír a otra persona hablar de estos temas, que conocía de mi propia investigación que es cierto. Ella no era consciente cuando me dijo esto de mi propia investigación en reptiles. Christine Fitzgerald, gracias a sus contactos internos y sus conocimientos de la metafísica, había sido capaz de comprender el mayor secreto: que que los reptiles de otra dimensión están controlando el mundo trabajando a través de cuerpos físicos que parecen humanos.
Y también que los Windsor son uno de estos linajes de reptil. Christine también conocía sobre los rituales satánicos, los ritos sexuales y el sacrificio extendido de niños de los reptiles. Dijo que es la esencia pura del pre-púber lo que los reptiles quieren.
"Si usted mirara en donde todos los castillos son construidos y donde hay muchos niños de la calle en el Tercer Mundo, están galopando eso por el momento. Están trayendo a los niños en masa ahora."
Dijo que los reptiles quieren la esencia de vida de los niños porque no pueden continuar manifestándose sin esa energía pura.
"La esencia contaminada de nosotros adultos no vale nada para ellos", dijo. "Todos los rituales, los cuchillos, y la sodomía, es así de fácil para estas personas arrebatar un pedazo de su alma."
Christine también habló de los rituales sexuales y orgías que involucraban a los Windsor. La misma palabra orgía viene del griego, orgía, significando "adoración secreta" y se relaciona con los ritos sexuales de las religiones de misterios antiguas.
Christine dijo:
"Allí solía haber un círculo selecto que tomaba parte en orgías rituales en el Palacio de Buckingham. Esto me fue contado por uno de los participantes. Eran todas parejas. Las luces solían apagarse en cierto momento y todos se intercambiaban por todas partes y hacían sus cosas. ¿Usted está al tanto del mayordomo que toca la campana a las seis de la mañana con el propósito de que todos se vayan a su lecho?. Estas personas son desagradables trozos de trabajo, cariño, estas personas son desagradables.

Nada en lo que usted pueda pensar alguna vez puede ser tan desagradable como realmente son. Diana solía decir que si el mundo supiera como eran realmente, no los querrían, pero yo sabía eso. Mi barbilla estaba sobre el sofá ahora, escuchando acerca de todas estas orgías en el palacio. Sólo la risa que estas personas serias que están continuando como mantequilla no se derretirían hasta arriba de sus traseros y están continuando de ese modo. Pero la cosa sexual es una parte grande de sus rituales porque es la energía kundalini, ve, que es el núcleo, nuestro generador.

Las orgías pararon porque una de las parejas murió y tenían un número impar y no querían traer a nadie más. Así que incluso eso era ritual. Todo sobre ellos es ritual.... toda esa heráldica, toda esa pompa y ceremonia. La energía negativa es atraída a la energía negativa."
Muchas de las damas de honor de la Reina han dicho a Christine Fitzgerald sobre el Príncipe Philip y sus asuntos.
"La familia real ha conseguido muchos bebés negros en todo el mundo", dice.
La esclava mental recuperada Brice Taylor dice en su libro, Gracias Por Los Recuerdos, cómo fue forzada a tener relaciones sexuales con Philip y Charles. No es sin razón que el ex oficial de inteligencia británica, Peter Wright, dijo en su libro polémico, Spycatcher, que "El palacio había disfrutado varios siglos de enterrar escándalos".
Christine dijo que otro libro polémico, The Royals, por la escritora estadounidense Kitty Kelly era cierto, pero "Ella ha dejado muchas cosas, ha sido muy amable". No está bromeando como usted pronto apreciará. Christine me dijo sobre otros miembros del clan real incluyendo al tío del Príncipe Philip, Lord Mountbatten, otro Satanista. Dijo:
"Lord Mountbatten era una mierda grande también. Fue él el que cogió (violó) a Charles y lo atrapó en el camino desagradable."
Así que ésta es la familia que enganchó a una persona de diecinueve años desprevenida y la usó, en las palabras de Diana, como una "Yegua de cría" para producir herederos Windsor con genes Spencer. Pero fue más que eso. Mucho más.

Sólo unas pocas semanas antes de que este libro fuera a impresión, y meses después de que Christine me dio su información en Inglaterra, fui contactado con por un amigo en los Estados Unidos que estaba desprogramando a una esclava de mente controlada de muy alto nivel del Proyecto Monarca. Él cree que ella es la mujer posicionada más alto en la jerarquía satánica en los Estados Unidos y era una de sólo tres Diosas Madre en el mundo.
Ésta es Arizona Wilder, antes Jennifer Greene. En ese tiempo mi amigo y Arizona no tenían idea de qué había dicho Christine Fitzgerald. Arizona había sido programada y entrenada desde la infancia para hacerse una Madre Diosa que dirigió rituales satánicos en los niveles más altos de la Hermandad en todo el mundo. Describió a mi amigo el interior de muchas instalaciones secretas y subterráneas que ha visto personalmente. Lo que describió era exacto todo el tiempo. También verificó su historia con otros contactos y la verdad de sus recuerdos fue continuamente confirmada.
Lo que dijo a mi amigo, y después me dijo a mí en cinta de audio y video, apoya la información proporcionada por otros esclavos y por Christine Fitzgerald sobre los Windsor y su naturaleza verdadera. Arizona dijo que ofició en rituales satánicos en el Castillo Glamis en Tayside, Escocia, la residencia de la infancia de la Reina Madre, que posee la propiedad todavía, y también en Balmoral, la residencia escocesa de la Reina.
La obsesión de la Hermandad con Escocia, dijo ella, era porque hay muchas entradas ahí a la Tierra interior donde los reptiles físicos viven. El Castillo Glamis está construido sobre el sitio de una cabaña de caza real del siglo XI y la construcción actual data de alrededor de 1687. Es mencionado en la historia "de Shakespeare" de Macbeth. Arizona dijo que la Reina, el Príncipe Philip, el Príncipe Charles y la Princesa Anne estaban presentes en los rituales y también la novia de Charles, Camilla Parker-Bowles. ¿No empieza todo a tener el sentido ahora?.

Dijo que durante los rituales de sacrificio la Reina usa una capa de tela de oro incrustada con rubíes y ónice negro. La Reina y Charles tienen sus propias copas rituales, incrustadas con piedras preciosas para significar su rango de la Hermandad-Iluminati. La Madre Diosa dice que la Reina hace comentarios crueles sobre iniciados inferiores, pero está asustada del hombre de nombre código "Pindar" (el Marqués de Libeaux) que es superior a ella en la jerarquía satánica. Esto también respalda una afirmación hecha a mí por otra esclava recuperada que dijo que había visto la Reina físicamente golpeada por alguien encima de ella en el rango satánico. Pindar, aparentemente, tiene una semejanza al Príncipe Charles y Arizona dice que Pindar es el padre real de Charles.
Dijo que las víctimas de sacrificio usadas en los rituales en el Castillo Glamis estaban principalmente bajo los cinco años de edad y las ceremonias son vigiladas por miembros del Black Watch de Escocia. También confirmó que Lord Mountbatten era un pederasta y que los Windsor son reptiles en forma humana. Su entrevista conmigo fue grabada, como lo fueron aquellas con Christine Fitzgerald, y las copias están ahora en varias direcciones.
La entrevista de video con Arizona está disponible y los detalles están en la parte posterior del libro. Hago hincapié en que esta Madre Diosa no tenía idea de lo que Christine Fitzgerald me había dicho y con todo sus declaraciones concuerdan una y otra vez. Arizona dice que Diana definitivamente sabía que los Windsor eran reptiles que cambian de forma y los comentarios de Diana a Christine Fitzgerald respaldan esto.
Aparentemente, los reptiles han sido vistos cambiar de forma durante el sueño. He aquí un resumen de sólo un poco de lo que Arizona dijo de la familia real:
  • La Reina Madre: es fría, una persona desagradable. Ninguno de sus cohortes ni siquiera confiaban en ella. Han nombrado un altar (Programa de control mental) por ella. Lo llaman la Reina Negra. La he visto sacrificar personas. La recuerdo empujar un cuchillo en el recto de alguien la noche que dos niños fueron sacrificados. Uno tenía 13 y el otro 18. Usted tiene que olvidar que la Reina Madre parece ser una anciana débil. Cuando cambia de forma a una de reptil se vuelve muy alta y fuerte. Algunos de ellos son tan fuertes que pueden arrancar un corazón y todos crecen en varios pies cuando cambian de forma." (Exactamente lo que la dama que vio a Edward Heath dijo, entre muchos otros.)
     
  • La Reina: "La he visto sacrificar personas y comer su carne y beber su sangre. Una vez se puso tan excitada con la sed de sangre que no cortó la garganta de la víctima de izquierda a derecha en el ritual normal, ella sólo se volvió loca, apuñalando y desgarrando en la carne después de que había cambiado de forma a un reptil. Cuando cambia de forma tiene una cara de reptil larga, casi como un pico, y ella es de un color blancuzco. La Reina Madre luce básicamente igual, pero hay diferencias. (Esta descripción encaja con muchas representaciones de los dioses y "dioses ave" de Egipto antiguo y otras partes.) También tiene como protuberancias sobre su cabeza y sus ojos son muy espantosos. Es muy agresiva."
     
  • Príncipe Charles: "Lo he visto cambiar de forma en un reptil y hacer todas las cosas que la Reina hace. Lo he visto sacrificar a niños. Hay mucha rivalidad entre ellos por quién consigue comer qué parte del cuerpo y quién consigue absorber el último suspiro de la víctima y robar su alma. También he visto Andrew participar y he visto al Príncipe Philip y la hermana de Charles (Anne) en los rituales, pero no participaron cuando yo estaba ahí. Cuando Andrew cambia de forma, luce más como uno de los lagartos. Los miembros de la familia real son algunos de los peores, bien, en tanto disfrutan el asesinato, disfrutan el sacrificio, y comer la carne, son algunos de los peores de todos ellos. No les importa quién los ve en los rituales, son lo que son, lo muestran completo. No les importa si usted lo ve. ¿A quién le va a decir usted, quién va a creerlo?. Sienten que es su derecho de nacimiento y lo adoran. Lo adoran."
Dadas las pruebas que he presentado en este capítulo sobre el trasfondo al homicidio de Diana, no estaba sorprendido de escuchar a esta Madre Diosa recordar lo siguiente sobre Mohamed Al Fayed:
"Vi a Mohamed Al Fayed en un ritual en el castillo de las Madres de la Oscuridad en Bélgica en la década de 1980. La Reina y la Reina Madre también estaban ahí. La Reina Madre le estaba hablando y él estaba mirando como si no creyera que este tipo de cosa pasara. Era el 24 de diciembre en el ritual del rey viejo y el nuevo rey. No lo dejaron ver lo peor de él. Era un poco como, "Introduzcámoslo en esto".

Pero habría visto un bebé nacer y ser presentado como el nuevo rey y el sacrificio de un anciano. La Reina Madre estaba allí, la Reina, Pindar, Rothschilds, muchas personas a quienes no conozco y un tipo llamado Tony Blair. Estaba siendo cuidado porque mi conocimiento de eso era que las personas son escogidas y cuidadas para ciertos puestos. Y para ser considerado para esas posiciones usted tiene que aceptar la realidad y la necesidad y la soberanía de los Iluminati, y que los reptiles dirigen la función.

La actitud de Tony Blair era como "Pertenezco aquí". El padre de Dodi Fayed parecía incomodado por eso, pero no Tony Blair. Recuerdo verlo hablar a los miembros de la familia real sobre algo. He visto a Blair, Al Fayed y la familia real en rituales en Balmoral también."
Una vez que usted conoce este trasfondo asombroso, el porqué, quién y cómo del homicidio de Diana se vuelve claro como el cristal. Estaban todos adentro juntos y todavía lo están.
El homicidio de Diana había sido planeado por mucho tiempo, probablemente desde el parto, y fue en la década de 1980, en torno de la época en la que Al Fayed estaba el Castillo de las Madres de la Oscuridad (Chateau des Arnerois o Castillo de los Reyes, en Bélgica) con la familia real y Tony Blair, que el símbolo de la antorcha encendida fue puesto encima del Túnel Pont de L’Alma.
Arizona dijo que Diana era un producto del programa de trastorno de personalidad múltiple, que ella dijo habría empezado antes de que tuviera cinco. Dijo que Diana también estaba embarazada de tres meses cuando murió. Diana probablemente no habría sabido esto, dijo ella, porque las técnicas que la Hermandad usa a menudo significan que las mujeres continúan menstruando por unos meses antes de que les sea oficialmente confirmado que están embarazadas.
Arizona dijo que cuando ella,  fue embarazada artificialmente en un estado mente controlada con esperma de Pindar, menstruó por tres meses antes de que un médico le dijera que estaba embarazada de más de tres meses. Podría haber sido el hijo de Pindar y no el de Dodi Fayed, sugirió Arizona. "Ese es un sacrificio realmente poderoso" dijo, "sacrificar a una mujer embarazada".
Si Diana era, como parece muy probable, un producto del programa de control mental, aquellos que tramaron su homicidio podrían haber asegurado todo lo que requerían para realizar su ritual a la perfección. Habría aceptado la invitación de Al Fayed al momento correcto, caído por Dodi Fayed, acordado ir a París a dormir, etcétera. También podría haber sido, como Arizona, embarazada artificialmente y no tener ningún recuerdo de eso. Arizona dice que sabe que Diana fue impregnada con esperma de Pindar de este modo para concebir a su hijo William, el bebé de cabello rubio y ojos azules nacido en el solsticio de verano. Y ella no tiene duda de que Diana era un "múltiple".
Como dijo:
"Las cosas que hizo con sus ojos, como dar vueltas el ojo, es muy común en los múltiples. A veces sería muy tímida y luego repentinamente se está desarrollando y es muy sociable. Éstos son los diferentes álteres (programas) saliendo, alguien es tímido, alguien no es tímido, alguien está enfadado, alguien no está enfadado. Luego estaba el aumento de peso y la pérdida de peso. La bulimia y cortarse ella misma son todas señales de un múltiple.

A algunos les dicen que si usted se siente mal sobre usted mismo o usted recuerda algo, se corta a sí mismo. Para mí era realmente obvio con Diana. Alguien con estas cosas sólo no anuncia al mundo que algo está mal, pasan sus vidas tratando de esconderlo. "Estaba afuera de compras de la tienda de comestibles", o "Estaba afuera de compras de ropa", "Estaba dando un paseo", cualquiera sea, pero usted no lo estaba."
La esclava mental recuperada Brice Taylor confirma que Diana era un "múltiple" en su libro, Gracias Por Los Recuerdos, y dice que William y Harry también lo son. Pienso que Dodi era otro, por lo tanto haciendo un juego de niños hacer que él y Diana "se enamoren". El simbolismo de Osiris, Isis y Horus, en el Túnel Pont de L’Alma esa noche también fue confirmado por Arizona.
"Diana era Isis, Dodi Fayed era Osiris, y el niño era Horus. No pienso que simbolizara el parto de un niño tanto como el parto de una era-la Era de Horus que comienza por el año 2.000. Esto significa el Nuevo Orden Mundial, la Era de Horus, el niño terrible."
Dijo que el feto habría sido dividido entre ciertos jefes de alto rango de la Hermandad / Iluminati y consumido en el ritual. Dijo que de su experiencia larga de los rituales, estaba segura que partes del cuerpo de Diana habrían sido consumidas también. Otra vez pregunto, ¿su cuerpo siquiera está en la isla en el Parque de Althorp?. Lo hace preguntarse qué estaban haciendo Tony Blair y los Royals (la Familia Real) cuando se juntaron en Balmoral inmediatamente después de la muerte de Diana.
Otra parte del ritual era que Diana era de cabello rubio y de ojos azules. Cathy O'Brien es lo mismo, también Arizona aunque había teñido su pelo para romper ese hechizo cuando la conocí. Dijo que incluso cuando las élites sacrifican gatos son de pelo rubio y ojos azules. Hay algo sobre esa estructura genética que es fundamental para ellos y ésta es la sangre que necesitan para sobrevivir en esta dimensión. Al menos la mayoría de los esclavos Monarca tienen pelo rubio y ojos azules.
"No había ojos azules en este planeta hasta que los extraterrestres llegaron", dijo Arizona.
Diana dijo a Christine Fitzgerald en 1989 que iban a matarla:
"Parecía estrafalario en ese tiempo", dijo Christine, "Porque tenía los niños y eran pequeños y pensé, no, la necesitan para criar a los niños."
Pero iban a haber muchas señales de que Diana estaba efectivamente en peligro de los Windsor y la Hermandad en general. A fines de la década de 1980 con su matrimonio nada más de una función pública, Diana estaba teniendo una relación con su Detective personal, Barry Mannakee, pero murió en un "accidente" de motocicleta en 1988. Por 1990, con la Guerra del Golfo amenazando, Diana estaba teniendo una relación con el Capitán James Hewitt. Un día, sobre esta época, fue a precipitarse en el centro de curación de Christine en Londres en un estado terrible.
Christine recuerda:
"Estaba llorando histéricamente y dije "¿Qué pasa? ". Usted sabe era esa cosa del perro murió, labio inferior salido, sollozo lleno. Entró galopando por la puerta. Le di su remedio de rescate, la agarré, la abracé, la calmé, y dije ahora dime qué está ocurriendo. "No puedo creerlo, no puedo creerlo, lo mataron, lo mataron" dijo sollozando. Dije: "¿A quién mataron?."

Me dijo sobre su asunto con el Detective (Barry Mannakee) y cómo fue decapitado en una motocicleta y cómo pensó que era un accidente terrible. Pero que ahora sabe que la familia real lo mató porque el Detective superior del Príncipe Charles acababa de decirle que si no lo enfriaba con Hewitt, lo mismo le pasaría a él. Él le dijo que no debía pensar que ella era indispensable, tampoco."
Oficialmente, Barry Mannakee murió en un "choque de camino". ¡Qué peligrosos los caminos parecen ser si a los miembros de la familia real no les gusta usted!. Christine dijo que Diana estaba muy enamorada de Mannakee y había visitado su tumba con regularidad. Diana había estado, aparentemente, inconsciente de su muerte en ese tiempo hasta que estaba siendo conducida con el Príncipe Charles al aeropuerto para volar al Festival de Cine de Cannes. Él esperó hasta que estaba a punto de salir del automóvil enfrente de fotógrafos en espera y dijo:
"Oh, a propósito, tuve noticia de la unidad de protección ayer que el pobre Barry Mannakee estaba muerto. Alguna suerte de accidente de motocicleta. Terrible vergüenza, ¿no?." Diana reventó en lágrimas, pero Charles dijo sarcásticamente: "Vamos querida, tu prensa te aguarda."
Enfatizaría otra vez que la confirmación de que Mannakee fue asesinado, y la amenaza personal a Diana, vinieron del Detective superior del Príncipe Charles, de acuerdo con la Princesa. ¿Estaría haciendo declaraciones y amenazas a ella así sin la aprobación del Príncipe Charles?. Por supuesto que no. En 1998 en el documental de Televisión Independiente, Diana-Secretos Del Choque, James Hewitt dijo que también había sido advertido que deje de ver a Diana o las consecuencias no serían agradables.
Dijo:
"Las llamadas telefónicas eran anónimas, pero no me dejaron ninguna duda de que sabían cuál era la situación. Estaban amenazando. Dijeron que no era conducente para mi salud continuar la relación."
Dijo que otras advertencias vinieron de los oficiales de protección de la policía personal de Diana, la Royal Household, y un miembro de la Familia Real, a quien no nombraría:
"Él (miembro de la Familia Real) dijo su relación es conocida. No es respaldada, no podemos ser responsables por su seguridad, y sugiero que usted la acorte inmediatamente."
James Hewitt fue citado aún más en el Times de Londres sobre estas amenazas y sus comentarios respaldaron totalmente la historia que Diana había dicho a Christine Fitzgerald. Hewitt dijo que su advertencia más clara vino cuando se le dijo que sufriría el mismo destino que Barry Mannakee. ¿Alguien todavía cree que los Windsor y sus redes no estaban involucradas en el homicidio de la Princesa Diana?. ¿O que tenían conocimientos previos y tuvieron un papel activo en la decisión de asesinar a la madre de William y Harry?.
De acuerdo con informes en los Estados Unidos, Susan Barrantes, la madre de Sarah "Fergie" Ferguson, había estado diciendo a amigos que pensaba que Diana había sido asesinada en las semanas antes de que fuera decapitada en un choque de automóvil misterioso en Argentina el 19 de septiembre de 1998. El correo confidencial para Diana fue entregado a Christine Fitzgerald y esto incluía paquetes de un ex miembro del selecto SAS que estaba preocupado por la seguridad de Diana. Le estaba advirtiendo qué estaba ocurriendo a sus espaldas. "La mitad del MI6 estaba del lado de Diana también usted sabe", dijo Christine. Un día una cliente, que tenía participación con los organismos de seguridad, vio algunos de estos paquetes ser repartidos.
Christine describió lo que siguió:
"Dijo estoy muy preocupada por usted, usted no sabe en qué se está involucrando aquí. Diana está básicamente loca, la dejará caer adentro, la colgará afuera para secarse, usted terminará muerta, sus niños terminarán muertos, sus gatos, su empresa será arruinada. Yo no podía creer cómo estaba continuando. Estaba tan llena de odio.

Diana entró al día siguiente y le di el correo. Yo dije que no todo el que te reverencia tiene sus mejores intereses en el corazón. Le dije qué ocurrió y se fue morada con la rabia. Cuando murió, todo el mundo entró y dijo que "La quitaron de en medio ¿no?." Pero esa cliente era la única que estaba indignada ante la sugerencia. Fui verificada por el MI6, mis teléfonos fueron intervenidos, mi casa fue robada, la familia real mantuvo un gran control sobre mí mientras estaba tratando con Diana."
Christine y sus contactos no tienen duda sobre qué ocurrió en París:
"Fue desplazada, fue dejada morir al costado del camino. Aquellos responsables estaban encima de la élite del ejército", dijo. "No fueron las "ardillas secretas" (la Inteligencia Británica)", entiende ella, "Era por encima de eso".

Dijo que "Mohamed Al Fayed "en su torturado pequeño juicio" quería ser parte del poder reptil porque "le gusta todo eso".

". Christine cree que el romance con Dodi de Diana fue tramado.

Dijo: "Diana se enamoró muy fácilmente y él es un amo de la sonrisa. Era desafortunada con sus aventuras porque rescataba a otros en su propia angustia. Así que los hombres a los buscaba eran todos lisiados emocionales porque ella era una sanadora también. La mayoría de las personas que fueron con Diana la usaron y pienso que Dodi también. La habría usado para su ego, los contactos, y su papá. La familia real la mató por su energía luminosa, especialmente cuando estaba embarazada. No creo que estaba tan gravemente lastimada como dicen.

Si verificaran su cuerpo verían que la cicatriz que los cirujanos hicieron empieza en su pubis y sube directo a su garganta. Incluso han tomado su glándula de timo, la manera en que hacemos comunicación interestelar. Sé de las mejores fuentes que estaba embarazada y se llevaron al bebé. Partes de ese feto habrán sido repartidas por todos lados. Pueden hacer bebés de las células. Partes de su cuerpo habrá sido usadas en sus rituales también. Diana siempre hacía buscar micrófonos en el Palacio de Kensington, pero tenían a Dodi bajo escucha y sabían exactamente qué estaba ocurriendo. Esta no era la primera vez en que ella pensaba que estaba embarazada y esto casi ocurrió antes, pero no estaba embarazada. Eso era con Hewitt."
Christine Fitzgerald compartió los detalles más íntimos de la vida de Diana y la conoció en maneras, y en niveles, que pocos otros hicieron. Las revelaciones increíbles del tratamiento de Diana de los Windsor por tantos años, las amenazas hechas a ella por el Detective personal del Príncipe Charles, los sacrificios rituales y la confirmación de que eran responsables del homicidio de Barry Mannakee, no pueden ser permitidos pasar.
Debe haber una campaña para presionar a los Windsor para enfrentar estos temas y para Al Fayed, Trevor Rees-Jones, el Conde Spencer, y los otros a quienes he nombrado, para responder a las preguntas que tienen que ser abordadas. El poder debe ser despojado de los Windsor, su dinastía real desmantelada, y sus crímenes contra la humanidad públicamente expuestos. Más que eso, sin embargo, aquellos en las profesiones políticas, de seguridad, y médicas, que están también involucrados, deben ser igualmente expuestos.
La Familia Real, el Conde Spencer, y el Primer Ministro británico, Tony Blair, todos han desestimado las afirmaciones de que Diana fue asesinada y llamado a que tales sugerencias cesen "por el bien de los niños". No se debe permitir que las preguntas sean ignoradas u otro asesinato de la Hermandad habrá sido cometido mientras aquellos responsables se van libres.
El Conde Spencer llegó al extremo de hacer pública una declaración de parte de la familia Spencer en febrero de 1998 en que preguntó:
"¿Hay algo bueno en toda esta especulación?. Pregunto eso porque evidentemente hay mucho daño en ella. Todo lo que nosotros, su familia, pedimos es que la memoria de Diana sea respetada, y que la especulación sensacionalista sea excluida del ruedo público, donde socava nuestros objetivos de aceptar su pérdida".
Cuando usted ve la evidencia presentada en este capítulo mientras las personas como el Conde Spencer y Tony Blair dicen que no hay pruebas de una conspiración, ¿qué le hace pensar eso?.
Si Diana hubiera sido su hermana ¿usted no estaría determinado a averiguar qué ocurrió?. Si usted fuera Primer Ministro cuando tal Princesa famosa y muy amada hubiera sido muerta, ¿usted no insistiría en que la verdad sea establecida?. Así que... ¿Por qué no lo hacen?. La relación de Diana con su hermano era menos que armoniosa para decir lo menos.
Cuando usted conoce el trasfondo, el discurso famoso del Conde Spencer en su funeral puede ser visto como una diatriba de hipocresía. Así fue su condena amarga de los medios de comunicación, en una declaración después de la muerte de ella afuera de su casa en Ciudad del Cabo, una declaración que, como la de Al Fayed, alimentaba la creencia de que los paparazzos eran culpables por el choque.
Christine Fitzgerald dijo de él:
"Charles Spencer es una mierda, mierda mayor. Es pequeña mierda bastante maliciosa también. Cuando Diana estaba sufriendo el trauma y necesitaba una nueva casa realmente, le dijo: "Tu no estás trayendo tu mierda a mí y a lo míos." Él ni siquiera le daría una de las casas. No es un hombre poderoso en absoluto. Sabe que está olfateando alrededor de algo peligroso y poderoso y por tanto es atraído hacia eso. El satanismo continúa en la propiedad Spencer. Diana sabía de eso."
Diana tenía un profundo afecto de millones de personas como vimos después de su muerte y no sabían ni la mitad de lo que tuvo que sufrir después de que los Windsor hundieron sus colmillos. En muchos sentidos Diana era un reflejo de Marilyn Monroe, usada por el Establishment y luego lanzada y asesinada. Marilyn tuvo aventuras amorosas con el Presidente Kennedy y, parece, su hermano, Bobby, y cuando se puso peligrosa y sobrante para los requisitos fue muerta debido a lo que sabía. En otro de esos ejemplos extraordinarios de sincronicidad hay muchas "coincidencias" que conectan a su vida y la de Diana. Eran ambas nacidas el primero del mes y murieron a la edad de 36 en agosto. Se casaron ambas el 29 del mes con hombres doce años más viejos.
Marilyn se llamaba a sí misma la Reina de Diamantes y Diana la Reina de Corazones. Y ambas fueron el tema de la canción de Elton John, Candle in the Wind, que cantó en el funeral de Diana. Desde que Christine Fitzgerald me habló primero la amenaza de destruir su empresa ha sido implementada. Repentinamente el teléfono dejó de sonar y cuando me reuní con ella otra vez a estaba viendo tantos clientes en una semana como había tenido en un día.
Esto es inexplicable cuando usted considera que es una de los sanadoras más talentosas y eficaces de Gran Bretaña que trabaja en el centro de Londres. Inexplicable, eso es, a menos que usted conozca la historia. Pero me dijo que está determinada a que la verdad se sepa, cualquiera sea lo que las autoridades traten de hacerle:
"No quiero una guerra, sólo quiero un final para las sandeces", como ella lo pone.
Recordando la vida de Diana y sus conversaciones juntas, dice:
"Pobre vaca, estaba en una casa donde a nadie le importaba en lo más mínimo y es una situación terrible. Estaba completamente sola en un nido de víboras. Yo solía sólo remendarla. Ella sólo me encontró y sólo vino conmigo. La hice esperar una quincena hasta que lo verifiqué. Solían decir que le estaba dando terapia de cólera. Yo no. Sólo solía escucharla, absorber todo eso, y pensar ¡Jesucristo!. Pero no pensé que la matarían. No puedo creer que esta información está tan cerca de la casa y con todo todavía se las están arreglando para mantenerla secreta.

Mi lugar es el lugar de la verdad y es un lugar real de seguridad y yo no juzgo a nadie en relación con su mierda, y ése es el porqué de que no he hablado de nada de esto en el pasado. Ella estaba tan confundida como cualquiera, usted sabe, y si usted va a decir la verdad, usted tiene que contar la verdad completa. No estaba loca, era mentalmente y físicamente abusada, siento, desde que era una niña pequeña. Su padre era un desagradable trozo de trabajo y su madrastra (Raine) también.

"La Familia Real estaba muy asustada. Ella habría separado al público de ellos, les habría quitado el mundo gradualmente. Reconocieron su valía y se alimentaron de ella en una manera de vampiro psíquico por mucho tiempo. Todo lo que quería era casarse y tener hijos usted sabe, bendecir su pequeño corazón. Quería vivir lo que nunca había tenido. El mundo habría dado la razón a Diana porque, tan fastidiada como lo fue, era un ser de luz y donde quiera que iba manifestaba amor. Era asombroso.

La cosa triste era que no sabía que estaba haciendo eso y necesitaba prueba de su valía y la estaba buscando en los lugares equivocados. Pero cuando trató de escaparse, salimos e hicimos cosas normales. Hizo kung fu con mi marido durante cinco años. Quería ser normal, estrechar brazos y caminar por la calle. Sabía dónde yacía su corazón. Realmente y verdaderamente hizo cosas asombrosas."
Diana dijo que no podía creer cuán fríos los eran Windsor y el público tuvo un ejemplo gráfico de esto en los días después de su muerte. Se quedaron fuera de la vista en Balmoral en Escocia mientras las personas lloraban a Diana en sus decenas de millones con una explosión sin precedentes de pesar. Sólo la presión del público a través de los medios de comunicación forzó a la Reina, pataleando y gritando, a que hiciera un "tributo" frío, impasible y patético a Diana en la televisión la noche antes del funeral.
Frío es una palabra usada constantemente sobre la Reina, Philip, y Charles, y ése es el perfil mental y emocional de la Hermandad y sus redes. Bill Cooper dijo que los iniciados a quienes conoció en su trabajo para el Servicio de Inteligencia Naval de los EE.UU. no tenían,
"conciencia, ni moral, ni remordimientos, ni sentimiento, ni emoción".
Éste es precisamente el mismo perfil de carácter de los Windsor y, de acuerdo con todas las personas a quienes he conocido que se han encontrado con ellos, el perfil de carácter de los reptiles de la cuarta dimensión inferior. Hay una razón para eso, por supuesto.

Las personas han sido engañadas durante miles de años. Engañados sobre su historia, engañado sobre quiénes son realmente y la naturaleza verdadera de la vida. Engañados sobre el verdadero trasfondo y Programa de aquellos a quienes les han permitido gobernarlos. ¡Qué acertado, por lo tanto, que esta palabra (Hoodwink, engañar) también se debe derivar de la Masonería.
El Dr. Albert MacKey, el masón de grado 33º y el historiador Francmasón más importante del siglo XIX, definió el término "Engañado" (Hoodwinked) en su enciclopedia de la Masonería como: un símbolo de la reserva, el silencio y la oscuridad, en que los misterios de nuestro arte deben ser mantenidos de la mirada fija desacralizada del profano.

La raza humana ha sido engañada efectivamente.


FUENTE: http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp19.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario