Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

JFK, Lady Di - Rituales Illuminati (Parte 5)

Dijo:
"Vi un automóvil en mis espejos retrovisores encender sus faros. Me moví a través para dejarlo pasar y pasó corriendo aunque yo estaba haciendo unas 70 millas (113 km) por hora. Un instante después escuché un ruido ensordecedor y vi el accidente. El automóvil estaba girando en el camino.... Paré. No había ningún otro automóvil o motocicletas por aquí en absoluto y podía ver todo el camino a través del túnel. El techo del Mercedes estaba totalmente hecho pedazos hacia dentro. La puerta trasera derecha estaba en parte abierta y miré hacia dentro y vi a una mujer. Parecía haber sido lanzada hacia adelante desde el asiento trasero y tenía su cabeza entre los asientos delanteros."
Petel dijo que la sangre estaba fluyendo de su oreja derecha y cuando cepilló su pelo de su cara y puso su cabeza sobre el descanso de brazo, se dio cuenta que era la Princesa Diana. Sus pestañas estaban agitándose, pero no había abierto sus ojos en esta etapa, dijo.
Petel calcula que estuvo en el lugar por aproximadamente un minuto antes de subirse de vuelta en su motocicleta para telefonear a la policía. Les dijo que Diana había estado en un accidente, pero se rieron y le dijeron que dejara de malgastar su tiempo. Desesperado por esto, fue a la estación de policía en Avenida Mozart. Su abogado, Antoine Deguines, dice que Petel fue mantenido esperando 25 minutos y llevado a un cuarto trasero donde fue esposado. ¿Por informar un "accidente"?. Cuando lo liberaron al final, se le dijo que siguiera un patrullero a otra estación de policía donde dio una declaración que firmó sin leer.
"Estaba indignado" dijo "No parecían preocuparse por el choque."

No escuchó nada de las autoridades por meses antes de que consiguiera el apoyo de la ayuda de un abogado para contar su historia a la investigación oficial.

Siempre que un asesinato ocurre en un lugar público, dos cosas ocurren. La persona nombrada tan responsable es un "patsy" o "Chivo expiatorio", más a menudo estos días bajo control mental, y distracciones a montones son creadas para llevar a los investigadores fuera de la verdad de lo que ocurrió.
El primer método permite que usted haga un arresto inmediato, o exponga a la persona a la culpa, y más investigaciones ya no son necesarias porque todos saben quién era responsable. Hemos visto esta técnica con Lee Harvey Oswald, Sirhan Sirhan, Timothy McVeigh, y ahora Henri Paul. Es interminable. El segundo método, la distracción, asegura que las cruciales horas y días después del evento son malgastados cuando las personas persiguen una masa de historias y "pistas" falsas.
Esta fue una técnica usada en París con los paparazzos, las luces intermitentes de motocicletas y después el Fiat Uno. También cuando las personas son alimentadas con un aluvión constante de informes y teorías opuestos se vuelven confundidos y una mente confundida deja de prestar atención y pierde el interés. Así que primero le dicen que los paparazzos eran culpables, luego que no lo fueron. Entonces le dicen que el velocímetro de automóvil fue encontrado estancado en 120 millas por hora, entonces dicen que fue encontrado en cero.

Pensé que era extraño cuántos testigos estadounidenses del choque fueron rápidamente ubicados. El Puente y la Plaza de l'Alma no eran, antes de la muerte de Diana, un área turística popular. No hay nada ahí excepto un restaurante o dos, un túnel, y un laberinto de caminos que cruzan. Y con todo a las 00:25 de la mañana, algunos turistas estadounidenses dicen que presenciaron lo que ocurrió.
La cantidad de testigos en general era anormal de todos modos, dado la hora tarde y el hecho de que París se vacía en esa época del año cuando vastos números de parisinos toman sus vacaciones anuales a los centros vacacionales costeros franceses. Puedo entender que algunas personas en los pocos automóviles que viajaban por el camino en ese momento podrían haber visto el choque y su período subsiguiente inmediato, pero sé de visitar el sitio yo mismo, que las principales rutas peatonales no tienen prácticamente ninguna visualización del túnel en absoluto.
La policía dejó de controlar la escena del choque de acuerdo con el procedimiento normal de la policía y por tanto mucha evidencia fue perdida inmediatamente. Dejaron de preguntar sobre testigos importantes y filtraron algo de información mientras mantenían reserva inquebrantable sobre otras áreas de la investigación. Todo apesta.

Hoy hay un desafío adicional para aspirantes a asesinos y las conspiraciones de asesinato con las cámaras de "tráfico" que están ubicadas por todas las ciudades. Sonría, usted está en la tele. Sería imposible mantener secretos los métodos y el personal usados para matar a Diana si la entera cosa estuviera siendo grabada en video.
Pero cuando usted es la Hermandad con conexiones en los niveles más altos en la política, la policía y los organismos de inteligencia, las cámaras de tráfico no presentan ningún problema semejante. ¡Usted sólo las apaga!. Hay 17 cámaras de tráfico en la ruta entre el Ritz y el Pont de l’Alma, incluyendo ésas dentro del túnel mismo. Si hubieran estado funcionando esa noche no habría ningún misterio, porque usted podía reproducir el evento completo en su aparato de televisión. Una cámara mira la entrada al túnel y habría grabado cualquier Fiat Uno u hombres en motocicletas livianas con luces estroboscópicas. Pero esa cámara, como todas las otras, fue apagada al momento crucial. Nunca antes en París el sistema completo había fallado al mismo tiempo y la policía se niega a explicar qué ocurrió.
El sistema funciona con un suministro de energía independiente y es controlado por la policía y, en última instancia, por los organismos de inteligencia franceses, porque las cámaras están ahí para monitorear por lejos, más que sólo problemas de tráfico. Al mismo tiempo que el sistema de cámaras falló todas las frecuencias de comunicación de la policía en París central también se apagaron.
Simon Reagan en su libro excelente, ¿Quién Mató A Diana?, cita a un contacto llamado André quién, como muchas personas, adora escuchar a los mensajes de la radio policial. André estaba sentado en un banco cerca de la torre Eiffel, a unos minutos caminando desde el Pont de l’Alma, en la noche en que Diana murió. Estaba usando un receptor para monitorear las comunicaciones de la policía, como de costumbre.
Pero repentinamente, a las 12:20 a.m., todas las líneas colapsaron. Hubo un apagón de radio. Duró por 20 minutos y luego, dijo André, la señal volvió y había una masa del tráfico de radio cuando las personas querían hablar todos inmediatamente.
"Nunca he.... encontrado tan caótico tráfico de radio ", dijo. "Era extraordinario."
Cuando las líneas colapsaron Diana estaba dejando el Ritz en su último viaje viva. Para el momento en que volvieron ella estaba tendida en el túnel bajo el control completo del equipo de emergencia y de acuerdo con el informe de autopsia dentro de unos pocos minutos de muerte clínica. Y no hay ningún pedazo de evidencia creíble para una conspiración, ahí, ¿no?. Mi Dios, está en nuestra cara. Pero dentro de diez días del choque, la policía francesa había producido un informe preliminar de 350 páginas que asumía que era un accidente y no consideraron ninguna otra posibilidad.

Ahora, hablando de ese "equipo de emergencia" me trae a otro punto vital. Como un contacto en los márgenes de la Inteligencia Británica me dijo, causar el choque es fácil para los poderes involucrados, pero usted no puede estar seguro de matar a su blanco. Por lo tanto usted tiene a su personal controlando el equipo médico porque, aunque su blanco no ha muerto, ahora hay una razón creíble para que ellos mueran. Ha habido un choque.
El trabajo del equipo médico (o ésos a cargo, de todos modos) es asegurarse de que el blanco no sobreviva, no importa en qué condición puedan estar para empezar. Incluso aquellos que desestiman la idea de que Diana fue asesinada han cuestionado la demora asombrosa en llevarla al hospital cuando, de acuerdo con los informes médicos oficiales, estaba sufriendo de una lesión que requería cirugía urgente. Los médicos dicen que la vena pulmonar había sido reventada cerca del corazón y esto estaba llenando sus pulmones con sangre.
Diana estaba tendida en el túnel sangrando hasta la muerte, si eso es correcto. La única manera en que su vida iba a ser salvada con tal lesión era a través de cirugía inmediata. ¿Así que por qué fue más de una hora y media que llegó al hospital?. Dentro de un minuto de impacto, el doctor Frederic Mailliez con un "amigo" estadounidense Mark Butt, condujo hacia el túnel desde la dirección opuesta.
Un investigador privado a quien conozco ha hecho investigaciones extensivas a Mailliez y Butt y mientras que estas investigaciones continúan, sus conclusiones indican enérgicamente que hay más para ambos de ellos de lo que se nos está diciendo. El choque ocurrió a las 12:25 a.m. y para las 12:26, el doctor Mailliez dijo que había visto el Mercedes aplastado, parado su automóvil, encendido luces de advertencia, corrió cruzando hasta el Mercedes para determinar que había dos personas muertas y dos vivas y había llamado a los servicios de emergencia.
Este hombre debe ser un trabajador seriamente rápido. Él es uno de 160 médicos parisinos que están en llamado constante por emergencias en hospitales y casas particulares como parte de un sistema de seguro francés, SOS Medecins. Había tratado a víctimas de accidente muchas veces cuando era un miembro del SAMU, el servicio de ambulancias de emergencia francés. ¡Y con todo un médico en llamado constante por emergencias dice que todo lo que tenía en su automóvil para ayudar a Diana era un cilindro de oxígeno y máscara!. Mailliez estuvo al control de Diana y su condición durante cruciales los 15 a 20 minutos antes de que sus ex empleadores, el equipo de emergencia del SAMU, llegara para hacerse cargo.
Afirma que Diana no le dijo nada, pero esto contradice su comentario al Times de Londres que,
"Ella seguía diciendo cuánto le dolía cuando puse una máscara de resucitación sobre su boca".




Trevor Rees-Jones, el guardaespaldas, también dice que tenía escenas retrospectivas de escuchar una voz femenina llamando en la parte trasera del automóvil:
"Primero es un quejido. Luego el nombre de Dodi fue llamado.... Y eso sólo puede ser la voz de la Princesa Diana " dijo al Daily Mirror.
Qué confiable es esa declaración, sin embargo, está abierto al debate. Lo que parece estar claro es que Diana estaba consciente o por lo menos semiconsciente cuando Mailliez llegó.
Dijo al presentador de programas de entrevistas de CNN, el Larry King, que:
"Parecía muy bien. Al principio.... Del exterior, usted sabe, parecía muy bien. Pero dentro, usted sabe, la herida interna ya estaba empezando.... Es muy gracioso. Ésa es la única parte, donde ella estaba sentada, que es la única parte en que todavía estaba intacta."
Mailliez por un lado dijo a una revista médica francesa que:
"Pensé que su vida podría ser salvada" y con todo dijo otra vez "Era sin esperanza. No había nada que podíamos hacer para salvarla."
También dijo a King que aunque Diana es la mujer más fotografiada en el mundo entero, y los paparazzos estaban tomando fotos de ella mientras estaba con ella en el túnel, no tenía ninguna idea de que era la Princesa Diana hasta que vio los informes periodísticos la mañana siguiente. ¿Excúseme?. Los cerdos son aerotransportados otra vez. Cuando el equipo de emergencia llegó, Mailliez dice que dejó el lugar porque no había nada más que podía hacer.

La explicación oficial por la demora increíble en llevar a Diana al hospital es que estaba atrapada en los restos. Esto es una MENTIRA. Uno del equipo de ambulancia dijo al periódico francés, Le Parisien, que cuando llegó Diana estaba yaciendo con la mayor parte de su cuerpo afuera del automóvil con sus piernas apoyadas sobre el asiento trasero.
"Estaba nerviosa, semi desmayada, pero consciente.... Estaba gimiendo y luchando débilmente. Murmuró "Oh Mi Dios" varias veces."
El periódico The Scotsman, en una investigación divulgada en 11 de septiembre de 1997, determinó que Diana fue sacada del automóvil poco después de que el cuerpo de bomberos llegó y la excusa de que estaba "atrapada" no se sostiene. Otra excusa oficial por la demora es que los médicos de emergencia tuvieron que darle una transfusión de sangre. Esto es otra mentira.
Equipos de SAMU no llevan equipo de transfusión de sangre porque no sabrían el grupo sanguíneo de la víctima. Cuando la ambulancia dejó el túnel, al conductor le fue ordenado que no fuera más rápido que 25 millas (40 km) por hora y algunos informes dicen que tomó tanto tiempo como 40 minutos cubrir las 3,7 millas (6 km) al La Pitie-Salpetriere. Cuatro otros hospitales bastante capaces de tratar a Diana estaban más cerca del lugar y la ambulancia paró dos veces en el camino para "intervenciones delicadas", una de ellas a la vista del hospital.
Diana llegó a La Pitie-Salpetriere alrededor de las 2:10 am, una hora y 45 minutos después de que el choque ocurrió. Por cualquier criterio médico en absoluto esta demora era completamente ridícula, a menos que fue querido que ocurra. No se necesita un genio para ver por qué, a pesar de tal incompetencia evidente, no ha habido ninguna investigación en la respuesta médica esa noche. Esperando en el hospital estaba un equipo quirúrgico dirigido por el Profesor Bruno Riou, el cirujano de servicio quien, se nos dice, se enteró del choque primero mientras hacía sus rondas. ¿Soy sólo yo quien encuentra extraño que un cirujano renombrado esté "haciendo sus rondas" en las horas tempranas de la mañana?.
Esperando con él cuando Diana llegó estaban el Profesor Pierre Coriat, la cabeza de los anestesistas, el Profesor Alain Pavie, un especialista de pecho y corazón, y el Profesor Pierre Benazet, otro cirujano experimentado. Habían estado en comunicación telefónica con el equipo de emergencia en el túnel todo el tiempo. Se nos dice que abrieron la cavidad del pecho de Diana, repararon la vena, y "lucharon para salvarla" por una hora y media antes de admitir la derrota.
Encuentro esto extraordinario, también, porque el informe de autopsia aparentemente muestra que Diana estaba clínicamente muerta a las 12:45 a.m. mientras todavía estaba tendida en el túnel. Por lo tanto habría estado clínicamente muerta por una hora y 25 minutos antes de que siquiera llegara al hospital y por tres horas antes de que los profesores salieran del quirófano para anunciar que había muerto. Tener el cuerpo examinado en una ubicación que usted controla es esencial en tales asesinatos.
El cuerpo del presidente Kennedy fue llevado por avión inmediatamente afuera de Dallas a la fachada de la Hermandad, el Centro Naval Bethesda cerca de Washington, DC, para la autopsia. Aquí el cerebro del presidente desapareció (o el de su doble lo hizo) y, como la Junta de Revisión de Registros de Asesinato de EE.UU. mostró, las notas de la autopsia y el borrador de la autopsia fueron quemados.

¿Así que quién estaba detrás del asesinato de Diana?. Es importante hacer hincapié en que aquellos que dieron la orden y aquellos que hicieron el acto serían muy diferentes. Estamos mirando una Hermandad aquí, una telaraña, y mientras la orden habrá venido de la araña o las arañas en el centro, habrá sido ejecutada principalmente por las moscas.
Es muy improbable que habría sido hecho directamente por servicios de inteligencia británicos porque eso sería demasiado obvio. Los organismos de inteligencia subcontratan los asesinatos de sus propios ciudadanos para poner distancia del incidente y permitirles "negar verosímilmente" que eran responsables. Por ejemplo, hay evidencia considerable de que el presidente Kennedy fue tiroteado por miembros de un equipo de rifle de élite dentro de una unidad renegada de la inteligencia francesa llamado la OAS, o por lo menos que estaban involucrados en la trama.
Olof Palme, el Primer Ministro de Bilderberger de Suecia, fue asesinado en Estocolmo en 1986 por órdenes de, entre otros, George Bush. Pero el asesinato fue perpetrado por miembros de BOSS, la oficina de Inteligencia Sudafricana (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres).
La Oficina de Asuntos Extranjeros británica tiene su propio equipo de asesinato llamado Group 13 (ese número otra vez) y la Inteligencia Británica tiene una historia larga y enferma de asesinatos políticos y económicos. La Inteligencia Británica consiste del MI5 (Military Intelligence 5) que es responsable oficialmente por la seguridad nacional, y MI6 que trata con temas en el extranjero.
MI5 anunció en 1988 que no asesinan a las personas. No, consiguen que otros lo hagan por ellos. Esta negación patética fue incitada por las revelaciones del ex agente de MI5, David Shayler, de que MI6 había organizado una conspiración para asesinar al Coronel Gaddafi de Libia. El intento había fallado porque la bomba fue puesta bajo el automóvil equivocado.
Shayler era cabeza del "Escritorio Libio" en MI5 y estaba en el puesto perfecto para saber. Robin Cook, el Ministro de Relaciones Exteriores, que está tan lejano afuera de su profundidad que necesita un traje de hombre rana, dijo que se le había asegurado que ningún evento semejante tuvo lugar. Oh, eso está bien entonces. El Procurador General prohibió a David Shayler aparecer en el Programa de ITV, Diana-Secretos Del Choque, y después Shayler fue arrestado y encarcelado en París aguardando la extradición a Londres. ¿Por qué hacer eso si lo que está diciendo es tal tontería?. Porque, por supuesto, tiene razón.
A propósito, el juramento de lealtad por oficiales de inteligencia británicos no es al gobierno, sino al monarca. Es lo mismo con Miembros del Parlamento y los ejércitos. En última instancia la Reina es su jefa bajo la ley, aunque, en verdad, su jefe es quienquiera que controla a la Reina porque incluso ella no está en la cumbre de la pila.

El tipo de organización que más probablemente ha estado involucrada en la muerte de Diana, en el nivel de operaciones es tipificada por el Círculo Pinay o "Le Cerde" que tiene varias figuras del Establishment británico en sus filas. Le Cerde es un retoño del aún más selecto Club Safari, que fue formado por el Conde Alexander de Maranches, el director durante la década de 1970 del Servicio Francés para Documentación Externa y Espionaje. Fue el Club Safari que se encargó de la alianza entre una compañía fachada de la Inteligencia Francesa llamada Grupo Bull y el gigante de computadora Honeywell que es, usted estará sorprendido de saberlo, el mayor fabricante del mundo de minas terrestres. Esta alianza proporcionó minas terrestres a ambos lados en el conflicto bosnio.
El Club Safari comenzó como un consorcio de las policías secretas del Chá de Irán llamada SAVAK, Saddam Hussein en Irak, Anwar Sadat de Egipto y servicios de inteligencia sauditas. Ha estado involucrado en golpes de estado incontables en África para promover sus objetivos y está en exceso involucrado en el comercio y suministro de armas. Del Club Safari salió el Círculo Pinay o Le Cerde (Pinay Circle or Le Cercle), nombrado por el Primer Ministro francés, Antoine Pinay, que asistió a la primera reunión de Bilderberg en Oosterbeek, Holanda, en mayo de 1954. Otros involucrados con Le Cerde incluían la familia Habsburgo.
Para darle una idea de su envergadura y rango de influencias, la membresía de Le Cerde ha incluido a Nicholas Elliot, un jefe de departamento en MI6; William Colby, un ex director de la CIA; Coronel Botta de Inteligencia Militar suiza; Stefano Della Chiaie, un miembro líder del Servicio Secreto Italiano; Giullo Andreotti, el ex Primer Ministro italiano de la conocida Logia de Masonería P2 y el hombre que dio la protección oficial a la Mafia; Silva Muñoz, un ex Ministro para el fascista, Franco, en España y un miembro de la sociedad secreta de la Élite, Opus Dei; Franz Josef Strauss, el Ministro de Defensa alemán; y Monsignor Brunello, un agente para el Vaticano.
En América, uno de los frentes de Le Cerde (Le Cercle) es la Fundación Heritage apoyada por la CIA en Washington. Mire el potencial para tal organización de ser la fuerza coordinadora entre incontables organismos diferentes y países para conseguir todos un objetivo común. La red Club Safari-Le Cerde provee la conexión árabe-británica-francesa necesaria para organizar que Diana esté en París al momento correcto, la seguridad para ella sea retirada, el asesinato perpetrado, y aquellos involucrados salir impunes.
¿Qué fue lo que John Stalker dijo?.
"¿Por qué querrían los franceses encubrir el homicidio de una mujer británica?."
También es interesante que Simon Regan en su libro, ¿Quién Mató A Diana?, dice que fue Le Cerde que desestabilizó el gobierno de Gough Whitlam en Australia en 1975. La Reina estaba indudablemente involucrada en eso, también. Como expliqué antes fue su Gobernador de Australia, John Kerr, el que retiró a Whitlam al final. ¿Si los Windsor y Le Cerde trabajaron en conjunto para derrocar un gobierno australiano electo, por qué no podrían haber trabajado en conjunto para eliminar a Diana?.

París, con sus inmensas asociaciones de la Hermandad remontándose a siglos, ha sido mucho tiempo una ubicación favorita para sus homicidios y conspiraciones. Amschel Rothschild de la rama inglesa de la familia, fue asesinado ahí en su habitación de hotel en 1996 en lo que algunos afirman fue parte de una de las guerras inter-Hermandad que han ensuciado su historia. Para una organización como Le Cerde, o sus muchos espejos en Londres, habría sido fácil poner a sus personas en los lugares correctos.
La operación de seguridad de Mohamed Al Fayed está inundada de ex miembros de unidades de élite del ejército y la policía británicos que saben las consecuencias de decir "No" a la Hermandad, incluso si no desean estar involucrados. Del mismo modo, estas estructuras de araña aseguran que sus personas controlan las investigaciones respecto a sus asesinatos, como hicieron más famosamente con Kennedy. Incluso la investigación personal de Mohamed Al Fayed respecto a la muerte de Diana fue encabezada por Pierre Ottavoili, un ex jefe de la Brigada Criminal, el departamento de investigación penal de la policía francesa.
Ésta es la misma organización que es también responsable de la investigación oficial. El abogado principal en París de Al Fayed es un ex Ministro de Justicia francés, y a cargo de todo en Londres está John Macnamara, su cabeza de seguridad y un ex Jefe Superintendente en las oficinas centrales de la policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard. En la primavera de 1998, Macnamara fue parte de una operación de "picadura" involucrando al F.B.I., la CIA y posiblemente, el Mossad la agencia de inteligencia israelí (Rothschild), para arrestar a un ex agente de la CIA Oswald Le Winter, un estadounidense de 67 años nacido en Austria.
Le Winter se contactó con Al Fayed afirmando tener documentos en venta demostrando la participación de MI6 y la CIA en el homicidio de Diana. Estaba pidiendo u$s 10 millones y después de una reunión con Macnamara recibió un avance de u$s 15.000. Una reunión adicional fue organizada en Viena, Austria, para que los documentos clave y el resto del dinero fueran intercambiados. Mientras tanto, sin embargo, Al Fayed llamó a un amigo en el F.B.I., que se contactó con la CIA.
Le Winter fue seguido, espiado, y atraído al hotel Ambassador en Viena el miércoles 22 de abril, donde con el apoyo de la policía austriaca una combinación de F.B.I., CIA y posiblemente agentes del Mossad lo atacó. ¿Todo esto para un supuesto embaucador?. La historia habría permanecido secreta, salvo por Peter Grolig, un periodista austríaco en el periódico Kurier. Informó sobre qué ocurrió y determinó que cuando la habitación de hotel de Le Winter fue registrada, cuatro documentos, dos de ellos en clave, fueron encontrados y parecían ser documentos de la CIA genuinos.
La CIA desde entonces ha admitido intervenir las llamadas telefónicas de Diana en, y hacia, América y pasado los contenidos a la inteligencia británica. Le Winter fue arrestado y mantenido en custodia. La historia de Grolig forzó a Al Fayed a admitir que era cierto. ¿Así que Le Winter fue entrampado por tal selección de personal de seguridad internacional porque estaba vendiendo un engaño a Al Fayed o porque estaba vendiendo la verdad?.
Otro miembro de inteligencia también insiste en que el choque no fue un accidente. Richard Tomlinson, un ex agente del MI6 de Gran Bretaña, dio evidencia a la investigación francesa respecto a la muerte de Diana. En 1997 Tomlinson cumplió una pena de prisión seis meses bajo la ley de Secretos Oficiales por tratar de vender sus memorias. En Agosto de 1998 fue arrestado otra vez, a punta de arma de fuego, en París a pedido del gobierno británico que estaba preocupado por su asociación en esa ciudad con el delator del MI5, David Shayler, quien también fue arrestado y encarcelado en París.
Tomlinson aparentemente dijo a Herve Stephan, el juez a cargo de la "investigación", que Diana fue asesinada. De acuerdo con un informe en el servicio noticioso de la BBC, Ceefax, el 28 de Agosto de 1998, dijo al juez que Henri Paul era una posesión de la Inteligencia Británica y también "Uno de los guardaespaldas". Cuál no fue nombrado. Mientras tanto Herve Stephan, un representante de la Hermandad, está haciendo todo que él puede para mantener la línea de que fue un accidente.

La pregunta más importante a preguntar cuándo usted está tratando de identificar a aquellos responsables de un crimen es: "¿Quién se beneficia?.". Como el escritor romano, Séneca, dijo: "Él que más se beneficia de un crimen es el que más probablemente lo ha cometido". Bien los Windsor se beneficiaron magníficamente. No hay más Diana para continuar su inevitable destrucción de la credibilidad y estima pública de la monarquía con sus acciones y su conocimiento de sus secretos. Ella ya no está más allí para ejercer su influencia sobre la crianza y las actitudes del futuro rey, el Príncipe William y su hermano el Príncipe Harry.
Los Windsor tienen ahora control completo de ellos, para moldearlos a su imagen. No podían hacer eso antes porque la influencia de Diana era demasiado fuerte y espero que la memoria de eso anime a los príncipes a resistir el adoctrinamiento. El camino ahora está pavimentado para el matrimonio de Charles con Camilla Parker-Bowles sin la complicación de Diana y, por supuesto, el deber real de Charles para producir herederos Windsor con genes Spencer, aunque como veremos, William podría no ser su hijo. De modo comprensible, se ha sugerido que Diana fue muerta debido a su campaña contra minas terrestres. Esto no es cierto, no directamente de todos modos.
Los fabricantes de minas terrestres se han beneficiado mucho de su campaña, porque ellos hacen por lejos más dinero de remover la minas que haciéndolas. Una mina cuesta unas £ 30 para producirla, pero por lo menos £3.000 para retirarla. Limpiar todas las minas alrededor del mundo se calcula en £330 mil millones. No, los fabricantes de minas terrestres como Honeywell no estaban contra la campaña de Diana, la adoraban por sus propias razones.
Pero lo que mostró muy claramente era el poder que ella tenía para sacar un tema de las sombras y tirarlo en el ruedo público. La pregunta bien podría haber sido: "¿Qué hará después?.". ¿Y qué era lo que Diana tenía para revelar, como dijo mi contacto, que "sacudiría el mundo"?.
Henry Kissinger, uno de los manipuladores de la Hermandad mayores del siglo XX, se reunió con Diana varias veces y desagradablemente asistió a su funeral. Dijo en una entrevista después de su muerte que: "Ella era políticamente y diplomáticamente incontrolable". Eso es lenguaje Kissinger para "Ésa es una razón por la que fue asesinada". Desde la perspectiva del nivel de operaciones de la pirámide de la Hermandad, como con Kennedy, había muchas razones por las que la querían muerta. Pero, como sigo enfatizando, ése es sólo un nivel.
En la cima están los adeptos de magia negra de la élite, los plena sangre y cruzados de reptil. En el nivel más alto de la Hermandad, la muerte de Diana, como la de Kennedy, fue un asesinato ritual. Estaba planeado desde hace tiempo por el efecto que tendría sobre las personas y el campo magnético de la Tierra, y para simbolizar la introducción del Nuevo Orden Mundial. No subestime el poder fantástico del ritual y el simbolismo en afectar la psiquis humana y el campo magnético del planeta. Estas personas no están obsesionadas con eso sin ninguna razón.

El simbolismo satánico y de la Hermandad rodeando la muerte de Diana es interminable y para comprender el trasfondo a su homicidio ritual debemos, otra vez, remontarnos a mucho tiempo. Diana era una de las mayores diosas del mundo antiguo y representaba la energía femenina también conocida como Barati, Britannia, Isis, Artemisa, Afrodita, todos estos nombres diferentes para la misma energía. Si usted se remonta suficientemente lejos, simbolizan la misma entidad, también, Ninkharsag.
Diana era conocida como una Diosa de la Luna. Una tribu de los linajes de élite que veneró a la diosa Diana eran llamados los Francos Sicambros quienes pueden ser seguidos desde Troya (ese nombre otra vez), por Asia Menor, ahora Turquía, los Montes Cáucasos (otra vez) y arriba hacia Europa. Vivieron en cierto momento en un área al oeste del Río Danubio y se instalaron en Germania, nombrada por los romanos por los Escitas "genuinos" con su centro en Colonia. También invadieron partes de Galia ocupada por romanos, la tierra que es ahora Bélgica y Francia del norte, desde donde las familias "Nobles" de Escocia iban a venir. Es de estos Francos Sicambros que conseguimos el nombre Francia.
En la época del Rey Meroveo, que fue nombrado Guardián de los Francos en 448, este pueblo se hizo conocido como los Merovingios y la Princesa Diana, a través del linaje Stuart (Estuardo), estaba relacionada con ellos. Muchos parecen creer que los Merovingios son descendientes del linaje de Jesús, pero cómo pueden ser genéticamente descendientes de un mito me desconcierta. Ésta es una distracción para engañar. Son, sin embargo, un linaje de élite que se remonta a la raza aria en el antiguo Medio y Cercano Oriente y al final se sale de planeta.
Los Merovingios eran los reyes hechiceros que eran famosos por sus conocimientos esotéricos y los poderes mágicos que heredaron de las corrientes de linaje subterráneos de grupos secretos e iniciaciones. Francio, el fundador de los Francos, afirmaba ser un descendiente de Noé y sus antepasados una vez residieron en antigua Troya la de la fama del caballo de madera.
La ciudad francesa de Troyes, donde los Templarios fueron formados oficialmente, fue nombrada por los Francos Sicambros por su anterior hogar. La Ilíada dice que Troya fue fundada por Dárdano, el hijo del dios griego Zeus, que fue representado tanto como un águila como una serpiente. Zeus nació en Arcadia en Esparta, se dice, y los espartanos emigraron a Francia. Éstos son los linajes de los que estamos hablando aquí, no ésos de "Jesús".

La ciudad de París fue fundada por los Francos Sicambros en el siglo VI después de que se hicieron conocidos como los Merovingios. Fue nombrada por el Príncipe París, el hijo del Rey Príamo de Troya. Fue la relación entre el Príncipe París y Helena de Esparta lo que causó la Guerra de Troya supuestamente en la que el Caballo de Troya (infiltración) garantizó la victoria para los Espartanos. Tanto los troyanos como los espartanos eran ramas de los mismos pueblos arios y dentro de ellos estaban los linajes de reptil.
París en aquellos días estaba confinada a una isla en el río Sena que es ahora conocida como la Ile de la Cité o Isla de la Ciudad. La catedral de Notre Dame, construida por los Templarios sobre un sitio de anterior adoración de Diana, se levanta en la Ile de la Cité hoy y aquí es donde el Gran Maestro Templario, Jacques de Molay, fue quemado en la hoguera. Los Merovingios fundaron la ciudad de París en un punto de vórtice principal que es el porqué de que la catedral de Notre Dame fue construida en ese lugar.
Meroveo, el fundador de la dinastía Merovingia, seguía el culto a la diosa Diana y esto no es sorprendente porque el epicentro para adoración de Diana estaba en el famoso templo en Éfeso en Asia Menor, no lejos del sitio supuesto de Troya. El templo es nombrado como una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. Diana era conocida como la Reina del Cielo, justo como Semíramis. Fuera del original París-y ahora mucho dentro de la ciudad moderna-los Merovingios establecieron una cámara subterránea para la adoración de la diosa Diana y para los rituales de sangre y los sacrificios humanos a ella.
Este sitio se remonta por lo menos a 500-750 DC y era aquí que reyes en disputa sobre la propiedad resolverían el asunto en combate. De acuerdo con la leyenda, alguien muerto allí va derecho al cielo y se sienta a la mano derecha de Dios. Ahora entienda esto: la ubicación hoy de este sitio de sacrificio subterráneo para la diosa Diana es.... ¡el Túnel Pont de L'Alma!.

La palabra pont se relaciona con Pontifex, un sumo sacerdote romano, y significa pasaje o puente. Alma viene de Al-Mah, un nombre de Medio Oriente para, espérelo.... la Diosa de la Luna. Así que el Pont de L’Alma se traduce como "Puente de la Diosa de la Luna" y la contigua Place de l'Alma es la "Plaza de la Diosa de la Luna". Y la Diosa de la Luna es Diana. ¡También puede traducirse como el "Puente del Alma" y una "Doncella" de la diosa Diana era llamada una Al-mah!.
Esto es el porqué de que Henri Paul fue programado para conducir más allá de la curva al piso de Dodi Fayed e ir hacia el Túnel Pont de L’Alma. Esto es el porqué de que el equipo de emergencia la mantuvo en el túnel durante tanto tiempo en lugar de llevarla inmediatamente al hospital donde su vida habría sido salvada. No se suponía que fuera salvada y sólo la movieron cuando estaba clínicamente muerta, como el informe de autopsia confirmó. De acuerdo con el satánico ritual de la Hermandad, Diana tenía que morir en esa cámara subterránea en el antiguo sitio de sacrificio y tuvo que ocurrir por la noche bajo la Luna en el mes de la diosa de agosto, gobernado de acuerdo con la leyenda por la versión romana de Isis, Diana, etcétera: Juno Augusta.
Los Satanistas en el equipo de emergencia sólo se aseguraron que Diana no dejara el túnel viva. Se nos dice que sangró hasta la muerte y, si esto es correcto, era precisamente de conformidad con sus ritos de sangre y ritos de sacrificio. ¿Pero la hemorragia fue causada en la manera en que se nos dijo, o por algún otro medio químico?.
Sabemos que Diana estaba clínicamente muerta aproximadamente a las 12:45 a.m. ahora, todavía fue llevada al hospital La Pitié Salpetriere y retenida en el quirófano por una hora y media mientras el equipo médico, Profesor Bruno Riou, Profesor Pierre Coriat, Profesor Alain Pavie y Profesor Jean Pierre Benazat, abrió cortando su pecho y "luchó por salvarla". ¿Salvar a una mujer que ya había estado clínicamente muerta por una hora y quince minutos cuando llegó al hospital?.
Cuando habían terminado, el Ministro del Interior francés, Jean-Pierre Chevenement, decretó, de acuerdo con su consejero superior, Sami Mani, que se prohibiría estrictamente la entrada a la habitación en la que su cuerpo fue colocado. Chevenement era uno de varios "VIPs" que se precipitaron al túnel y observó la operación médica en este ex sitio de sacrificio. La Madre Diosa de la Hermandad, Arizona Wilder, dijo que Guy de Rothschild había hablado de la muerte de Diana a comienzos de 1998 cuando trató de re-programarla en una casa en Sherman Oaks, Los Angeles.
Rothschild estaba usando un pseudónimo, Dr. Barrington. Dijo que estaba en el túnel esa noche para "Robar el alma de Diana" a través de la mirada fija hipnótica de "Mal de ojo" que los reptiles usan en el punto de la muerte. Expliqué esto antes en relación con Pindar. Un contacto en Dinamarca me dijo que durante su último año de estudios médicos en la universidad de Copenhague en 1983 ella se dio cuenta de que pacientes seria y mentalmente enfermas estaban siendo usadas para experimentos siendo inseminadas con semen genéticamente alterado. El embarazo era muy doloroso y a menudo fallido, dijo. A veces la paciente moría y el feto era disecado en secreto.
Ela continuó:
"Los médicos que dirigían estos experimentos eran catedráticos, cabezas de departamentos, Doctorados, lo más destacado en su campo. Tenían una clase de fraternidad.... muchos de ellos eran psíquicos y anduvieron tocando la magia negra. Cantidades increíbles de dinero les estaban fluyendo."
Una historia que podría ser repetida miles de veces en todo el mundo.

Otro nombre para la diosa Diana es Hécate. Una de las antiguas "tríadas" o "trinidades" era la de Diana, Luna y Hécate que se decía que eran tres aspectos de la misma energía femenina. Era llamada Diana sobre la Tierra, Luna en el Cielo, y Hécate en el Infierno. Hécate es una de las deidades de primera del satanismo y es una versión de Afrodita y Venus diferentes nombres para la misma energía. Después de la muerte de su marido, Jackie Kennedy viajó a la isla griega de Delos en el mar Egeo sur occidental, el lugar de nacimiento legendario de Diana y Apolo y considerado el dominio de Hécate, la diosa de las "artes infernales".
Delos es conocida por esta razón como la Isla de los Muertos. Hécate fue retratada tanto como la virgen y como la prostituta y las encrucijadas son los lugares sagrados de Diana-Hécate. Es en encrucijadas que las brujas y los Grandes Amos y los hechiceros de la Masonería realizan sus rituales. Las encrucijadas son simbólicas de los puntos de vórtice creados donde las líneas de Ley se cruzan. En la magia sexual ritual, el uso de ropas del sexo opuesto y la realización de actos bi-sexuales son llamados "Ritos de Encrucijada".
Las mujeres involucradas fueron llamadas "Diques". Las encrucijadas son también lugares de sacrificio humano y animal y Hécate es conocida como una "diosa del sexo y la muerte" y la diosa de la brujería y hechicería. En el Pont de l’Alma, justo en el sitio donde Diana murió, el camino que va por el túnel es cruzado en la superficie por otro camino que conduce en al puente Pont de l’Alma. A decir verdad este sitio es un laberinto de encrucijadas. Y Diana murió temprano en la mañana del 31 de Agosto. El Día de Hécate en el calendario satánico es 13 de Agosto, pero bajo la ley satánica del simbolismo contrario y los números inversos, el día del sacrificio de Hécate es.... ¡31 de Agosto!!.

Así que sólo mire el simbolismo de esto. Diana, nombrada por la antigua Diosa de la Luna, fue llevada desde el Ritz y a través de la Plaza de la Concorde donde pasó el obelisco egipcio de 3.200 años traído a París desde Luxor con su cúspide o pirámide de color oro brillante que simboliza el pene de Osiris. Fue en este mismo punto, a un minuto desde donde Diana murió, que la Reina María Antonieta fue decapitada en la guillotina durante la Revolución Francesa tramada por la Hermandad, otro simbólico sacrificio de sangre de la energía femenina.
Diana fue entonces conducida a velocidad al Túnel Pont de L’Alma, el Puente o Lugar de la Diosa Luna, donde el automóvil golpeó el 13º pilar, el simbolismo para lo cual es simplemente enorme por razones obvias y por otras a las que llegaré después. Ahora fue dejada morir sobre el mismo sitio de una cámara de sacrificio subterránea antigua a la diosa Diana y se desangró hasta la muerte de acuerdo con el ritual satánico.
También murió en una encrucijada con un camino bajo el suelo, el otro arriba, y la encrucijada es el lugar sagrado para la deidad satánica, Hécate, otro aspecto de la energía de "Diana". Y todo ocurrió en el día de Hécate para sacrificio, 31 de Agosto. ¿Alguien duda que éste fuera un homicidio ritual?. Y casi ni siquiera he terminado con el simbolismo rodeando su muerte.
Recuerde qué escribió David Berkowitz, el Satanista asesino en serie en Nueva York conocido como el hijo de Sam, sobre aquellos involucrados en la red satánica:
".... Los satanistas (los genuinos) son gente peculiar. No son campesinos ignorantes o nativos semi-analfabetos. Más bien, sus rangos son llenados con doctores, abogados, hombres de negocios, y ciudadanos básicamente muy responsables.... No son un grupo descuidado que son aptos para cometer errores. Sino son reservados y unidos por una necesidad y deseo común de causar estragos sobre la sociedad. Aleister Crowley fue el que dijo: "Quiero blasfemia, homicidio, violación, revolución, cualquier cosa mala"."
Vale la pena enfatizar otra vez aquí la relación de los Satanistas con la energía femenina. El desafío que todos enfrentamos es equilibrar las energías masculina y femenina y por tanto disfrutar los mejores aspectos de ellas y no los extremos.

4 comentarios:

  1. Que tristeza , tan grande me invade, han pasado muchos años , pero parece como si hubiese sido ayer, tan bella , buena y generosa , tre fuiste , pero estas siempre en nuestros corazones , descanza en paz princesa

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto, ¿Qué pensaran William y Harry de todo esto?

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto, ¿Qué pensaran William y Harry de todo esto?

    ResponderEliminar
  4. sera que algun dia sus hijos haran justicia?

    ResponderEliminar