Powered By Blogger

martes, 20 de marzo de 2012

Torres Gemelas, derrumbe o demolicion controlada?

En enero de 2007 mientras veía un documental sobre el Atentado a las Torres Gemelas me llamó la atención una imagen de una masa amorfa de cemento y acero encontrada en las bases de los escombros del WTC. Esta es la imagen:


Sin ser un conocedor de la teoría del derrumbe controlado, en sólo un par de segundos comprendí que se podía demostrar científicamente que el Gobierno de Estados Unidos le había mentido al mundo. Pero la idea era demasiada audaz. ¿Mis colegas metalúrgicos se darían cuenta de lo mismo que yo? Seguramente mis colegas detectarían un error en mi razonamiento, así que les escribí un e-mail solicitándoles que vieran el documental sin mencionar la intención de mi solicitud. A la semana siguiente comencé a recibir sus comentarios y con sorpresa descubrí que a ninguno de ellos se les había escapado el “pequeño gran detalle”.  Según el informe oficial del National Institute of Standards and Technology de Estados Unidos, los 90.000 litros de combustible de cada avión consiguieron elevar la temperatura en el interior de las Torres a un máximo de 1000º C (cualquier metalúrgico conocedor de los altos hornos bajaría la temperatura a 700ºC). Ese es el valor oficial para explicar el derrumbe: 1000º C como máximo. Entonces ¿Cómo se explica que en las bases del WTC se haya encontrado una masa amorfa de acero y cemento siendo que cualquier metalúrgico sabe que para conseguirlo se necesita cerca de 3000º C? 



Luego, la existencia de este “meteorito” demuestra que hubo algo más que combustible de aviones en el Atentado de las Torres Gemelas. ¿Qué otra cosa será capaz de conseguir una temperatura de 3000º C? Por esas cosas de la vida uno de mis colegas es hijo de un General del Ejército de mi país y siete años antes, cuando yo era un estudiante, me había hablado sobre un explosivo militar conocido como “termita”  y que era capaz de elevar la temperatura a 3000º C en sólo dos segundos. Como conocedor de la técnica minera de tronadura con retardo, sé que se pueden sincronizar explosiones con el objetivo de direccionar la onda expansiva. En el caso de querer derrumbar una Torre de un modo controlado, las cargas explosivas deben estar colocada obviamente en las columnas principales. La pregunta del millón: ¿Existen indicios de utilización de termita en las columnas principales de las Torres Gemelas? Para mi propio asombro, la respuesta es un rotundo sí. En primer lugar, durante los últimos segundos de existencia de las Torres pueden verse pequeñas explosiones con una increíble claridad y que anteceden en unos 25 metros hacia abajo el avance del proceso de derrumbe vertical. Pero esto no es lo más importante. Vean la siguiente imagen que muestra el estado de las columnas principales después del colapso:


Es como si el acero hubiera sido cortado con una especie de cuchilla tan caliente que el acero se comportó durante un par de segundos como si fuera mantequilla. ¡Esa es la exacta descripción de lo que le hace la termita al acero! Además, la orientación del corte no es aleatoria. Los cortes en diagonal diferencian un derrumbe normal de un derrumbe “controlado”. Los cortes en diagonal son realizados por equipos profesionales de elite mediante la utilización de termita en su forma de “bomba de carga lineal” con el objetivo de que el edificio “camine” al perder sustentación, consiguiendo de este modo que los escombros vayan cayendo unos sobre otros.
11-11-11 o Hito Histórico Firmado
* Primer Once: día 11
* Segundo Once: 11-S, es decir, 1 + 1 + 9 = 11
* Tercer Once: Avión estrellado en la Torre Norte: vuelo 11 de American Airlines
* Cuarto once: 92 personas a bordo del vuelo 11 ( 9+2 = 11)
* Quinto Once: vuelo del avión que supuestamente colisionó con el Pentágono: vuelo 77 o 7 x 11
* Sexto Once: la estructura de las Torres: ambas formaban un once.
Otros datos
- 8:46 AM: El vuelo 11 se incrusta en la Torre Norte
- 9:03 AM: El vuelo 175 se incrusta en la Torre Sur ( 1+7+5 = 13 o “Qlipoth” )
- 9: 37 AM: El supuesto vuelo 77 se estrella en el Pentágono
- 9: 59 AM: Se derrumba la Torre Sur después de arder durante apenas 56 minutos.
- 10: 28 AM: Se derrumba la Torre Norte después de arder durante apenas una hora y 42 minutos.


Michael Zolensky no Responde

Tal como en este Blog se ha expuesto, el Dr. Michael (Mike) Zolensky fue uno de los primeros científicos, con conocimientos en Meteoritos clasificados, quien analizó un trozo de Veas-01 a comienzos de 2004. En su momento Zolensky argumentó en contra de Veas-01 como perteneciente a un Meteorito debido a la falta de Ni (inferior al 1%). Su primera conclusión, la cual nos envió por correo electrónico, fue sobre el metal de Veas-01: (para él) "se trataba de un acero de origen humano". Evidentemente, Mike no tomó en cuenta los fenómenos de antiferromagnetismo, ni el tamaño de la Austenita presente, ni efectuó pruebas para obtener la Temperatura de Curie, entre otros análisis importantes que debió haber efectuado, antes de concluir inicialmente que se trataba de un Acero "inteligente". En aquel entonces, en menos de 2 días luego de haber recibido una muestra de Veas-01, el Sr. Zolensky nos envía una primera conclusión ( y con sólo haber efectuado un corto análisis con Microsonda). 



Sin embargo, hoy, luego que le enviásemos a Mike una carta certificada (el 12 de febrero de 2007) pidiéndole que nos proporcionara información técnica sobre la misteriosa estructura de Hierro y Cemento encontrada por NASA en las Bases de las Torres Gemelas conocida como "El Meteorito", y para que nos certificase si esta Masa se trata en verdad o no de un Meteorito, o bien si corresponde al Acero de las Twin Towers que se mezcló con Cemento a altas temperaturas, resulta que ahora él no responde ni da señales de haber recibido nuestra carta.

Si la NASA y el NIST han podido analizar esta Masa desde el 16 de Septiembre de 2001, ¿cómo puede entenderse que ni los americanos ni el Mundo entero aún no posean datos sobre las Metalografías, Análisis Químicos, etc., practicados sobre esta misteriosa Roca?. Si en verdad se tratase de un Meteorito encontrado en las Bases de las Torres Gemelas, ¿no hubiese sido un hallazgo interesante para todo el Mundo el saber que, luego de tanto dolor y destrucción, y debido a la pérdida de vidas humanas inocentes, siquiera este hallazgo científico podría mitigar, en parte, la tragedia vivida aquel fatídico día?
Pero entonces, "un escalofrío" recorre nuestro cuerpo: ¿Qué tal si esta masa encontrada en las bases de las Torres Gemelas, curiosamente apenas 5 días después de la caída, no se tratase de un Meteorito, sino del Acero y Cemento pertenceciente a las Torres debido a un incremento brusco de la temperatura por sobre los 2750 ºC (cosa que no pueden producir los aviones)? Esto signficaría que los aviones de los terroristas no fueron responsables en la caída de los 110 pisos de las Torres en menos de 9 segundos, sino que alguien "desde dentro" de los Estados Unidos se aseguró de facilitar el que "ciertos grupos" colocaran explosivos militares en el corazón de las Torres, de modo de asegurar una caída rápida, al estilo de lo que se conoce como Demolición Controlada.

He leido todos los informes en PDF que hasta la fecha ha emitido el NIST, en su sitio web, sobre las posibles causas del "desplome" de las dos Torres, y en éstos aún no se han incluido el listado de microfotografías del acero que conformaba las diversas vigas, tanto en el corazón como el la periferia, ni el de las junturas, producto de un serio Análisis Metalográfico. ¿Puede explicarse que luego de 6 años de la tragedia, aún no estén los informes importantes que expliquen la causa de la caida de las Torres en un efecto dominó?

Quizá el NIST no posea los especialistas calificados para hacer buenos análisis metalográficos, de manera que las muestras podrían derivarse a algunos de los laboratorios de las Fuerzas Armadas o de la Marina Norteamericana, lugares donde los aceros son estudiados y probados diariamente. Uno de los laboratorios que yo sugeriría para los análisis podría ser el de la Office of Naval Research (ONR). Los americanos podrían exigir, por medio de algunos de sus Representantes Demócratas en el Congreso, que tanto las vigas de acero de las Torres, así como "El Meteorito", sean analizados por nuevos laboratorios y comparar así los resultados obtenidos por éste y aquél.

Así como Mike fue blanco de mis consultas (por ser él uno de los que en la NASA sabe más sobre meteoritos), también mis preguntas, sobre una definición clara sobre el origen de la Masa "El Meteorito", fueron dirigidas a los Ingenieros expertos en NIST (encargado del Análisis de las Causas del Derrumbe de las dos Torres) como también al  Museo de Historia Natural de Londres (sección Meteoritos). De todos ellos, sólo el Museo de Londres contestó que en el transcurso de una semana me responderían (y ya ha trascurrido más de un mes de aquello).

  
Si alguien desde dentro de los Estados Unidos estuvo implicado en la facilitación y acceso a la Zona Cero, para permitir la disposición de Explosivos como el TH3, ésto quedaría claramente demostrado con sólo determinar si "El Meteorito" es o no un Meteorito. Si lo es, todos debiéramos tener acceso a la información relativa a este interesante nuevo caso de Siderolito extraterrestre, lo que daría nuevo material de estudio a los investigadores. Más, si "El Meteorito" no es tal, esto explicaría el silencio y la demora de Mike, de la NASA y del NIST en pronunciarse sobre el origen de este intrigante objeto.

Por último, y para finalizar, ¿No resulta extraño para el público que nosotros, aquí en un país Sudaca, haciendo nuestros mejores esfuerzos, hemos podido analizar lo que parece ser un Meteorito no Clasificado (Veas-01), y en cambio la NASA y el NIST, con todos lo recursos y laboratorios, luego de más de 6 años de "presunto estudio", no tengan siquiera la más mínima publicación, metalografía o análisis químico simple, de esta gran Masa conocida como "El Meteorito"?

Sería terrible, y vulneraría toda la confianza, el que se supiese que aquellas mismas instituciones que han sido creadas para aumentar el prestigio del Hombre y el crecimiento de nuestro Conocimiento sobre el Universo, sean las mismas instituciones que hoy amparan la propia destrucción y asesinato de sus propios compatriotas; de aquellos americanos que día a día se sacrifican y dan lo mejor de sí para hacer Grande su Patria.

Si Ud. es dueño de un Banco, y contrata a un Jefe de Seguridad, y éste no se encuentra en su puesto el dia de un Asalto Bancario, o lo que es peor, Ud. descubre que el propio Jefe de Seguridad y sus escoltas facilitaron desde adentro la entrada de los "Delincuentes", ¿No deberían ser fusilados inmediatamente, luego de un Juicio Justo, para que sirva de escarmiento a los demás?

Es de esperar que alguno de los americanos que habitualmente accede a este Blog, tome en cuenta mis palabras, y junto con otras entidades, comités y organizaciones partidistas, exijan claridad en los datos entregados. El Gobernador Howard Dean, representante y líder del Partido Demócrata, quizá podría acoger nuestras peticiones y clarificar QUIÉN AUTORIZÓ EL ATENTADO TERRORISTA A LAS TORRES GEMELAS.





FUENTE PRINCIPAL: http://www.sinparadigmas.com/articulos/Demolicion_Controlada_de_las_Torres_Gemelas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario