Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

JFK, Lady Di - Rituales Illuminati (Parte 2)

El movimiento del hospicio mientras se presenta con una cara compasiva, es una fachada para reunir apoyo para la eutanasia. La mayoría de las personas involucradas con el movimiento del hospicio son compasivas, es la motivación de aquellos que lo están manipulando de lo que estoy hablando. En cuanto la eutanasia sea aceptada en la ley, abre las compuertas para el homicidio legalizado de lo que Kissinger llama los "comilones inútiles". Como ha sido bien documentado en las incontables biografías de JFK, soportó una infancia sin amor bajo la regla de hierro de su padre, Joe, y madre, Rose.
Ni siquiera se le dijo que su hermano Teddy había nacido y fue sólo cuando volvió a casa del internado que se dio cuenta de que tenía un nuevo hermano. No había ningún abrazo, ninguna muestra de cariño, y a los niños Kennedy no les fue permitido mostrar dolor. Su crianza tiene todas las señales clásicas de las técnicas de control mental que las élites usan sobre sus propios niños. El Príncipe Charles sufrió exactamente la misma crianza bajo su agresivo profundamente desagradable padre, el Príncipe Philip.
JFK fue cuidado desde una edad temprana para tomar la oficina alta por la Hermandad y fue respaldado por todos los nombres clásicos como los Rothschilds, Tafts, Russells, Rockefellers, y magnates de medios de comunicación como Henry Luce, la cabeza de Time-Life, y Randolph Hearst, el magnate del periódico más poderoso en los Estados Unidos. Cuando Kennedy se postuló para la oficina política, el periódico Boston American, poseído por Hearst, se negó a aceptar los anuncios pagados de su adversario.

Pero cuando JFK y su hermano, Bobby, se hicieron Presidente y Procurador General de los Estados Unidos después de su derrota de Richard Nixon en 1960, parece que empezaron a ejercer políticas y personas que estaban lejos de lo propicio para la introducción del programa de sus encargados de la nómina. Esto incluía la retirada de la Guerra de Vietnam, la introducción de algo de dinero sin intereses, una asalto sobre el crimen organizado (en público por lo menos) y, como Kennedy dijo, una promesa de disolver la CIA "en mil pedazos".
No importa quién sea usted, si usted no hace como se le dice, usted es eliminado en la manera más apropiada, linaje o no. El Programa es por lejos mayor que cualquier individuo o familia. No puedo evitar pensar, sin embargo, que había más para el asesinato que esto y tengo la sensación de un homicidio de sacrificio planeado desde hace tiempo, de conformidad con las leyes rituales antiguas de la Hermandad. La ubicación del asesinato, Dallas, Texas está cerca del 33º paralelo de 33 grados de latitud. El máximo nivel del Rito Escocés de la Masonería es el grado 32º y el grado 33º es sólo para aquellos que han contribuido significativamente al Gran Trabajo, la toma del Planeta Tierra.
Dealey Plaza es una masa de simbolismo esotérico y es nombrada oficialmente por un masón de grado 33º llamado George Bannerman Dealey, un ejecutivo temprano del Dallas Morning News. Dealey significa "línea de la diosa". Ley también puede significar regla o ley en español, traduciéndose así como el "reinado de la diosa". Cualquiera sea es simbolismo perfecto para la Hermandad, especialmente el último.
Dealey Plaza, el sitio del primer templo Francmasón en Dallas, tiene forma como de una pirámide con la cúspide faltante. 

La pirámide con la cúspide faltante. Ésta es Dealey Plaza donde John F Kennedy fue asesinado.

La cúspide es truncada por un puente del ferrocarril. La pirámide principal es cortada en dos más por Main Street que pasa directamente por el centro. Son, de hecho, tres pirámides, dos dentro de una: la trinidad o tríada. Dos energías que interactúan producen una tercera. Si alguien piensa que esto es simple coincidencia que deben hacer un poco de investigación en el trasfondo de las sociedades secretas de la Hermandad en los máximos niveles y ver la obsesión sorprendente que tienen con sus símbolos y rituales.
Kennedy fue muerto cerca del llamado montículo de césped a la derecha de la pirámide y Lee Harvey Oswald fue asesinado mientras estaba bajo "custodia" de la policía en una playa de estacionamiento subterránea al fondo de la pirámide sobre Calle Houston. Sólo unos pocos metros separan los dos puntos. La vieja Casa del Tribunal cercana que mira hacia Dealey Plaza está decorada con gárgolas. Encima de la Casa del Tribunal está el símbolo de la antigua Orden del Dragón o la Serpiente (Order of the Dragon or the Snake). Dealey Plaza, para las sociedades secretas, es un templo del Sol.

Kennedy fue asesinado en un templo al aire libre del Sol por iniciados de la red de la Hermandad incluyendo los Caballeros Templarios, los Caballeros de Malta, la Orden de San Juan de Jerusalén, los Rosacruces y los francmasones. Como James Shelby Downard escribe: "La masonería no es partidaria de asesinar a un hombre en sólo ninguna vieja manera y en el asesinato de JFK fue a extremos increíbles y tomó grandes riesgos para hacer este acto atroz corresponder a la antigua ofrenda de fertilidad del asesinato del Rey". Kennedy fue tiroteado justo después del mediodía cuando el Sol estaba "más alto".
En tiempos antiguos se decía que cuando el Sol estaba "más alto", estaba haciendo el trabajo de su padre en el templo (más simbolismo usado en la historia de Jesús). Kennedy fue tiroteado en la espalda, la cabeza, y la garganta, y ellas son las mismas heridas sufridas por el mítico Hiram Abiff de acuerdo con la leyenda y la iniciación Masónica. Bill Cooper, un ex agente con el Servicio de Inteligencia Naval de los EE.UU., cree que el héroe mítico Francmasón, Hiram Abiff, es realmente un símbolo para Jacques de Molay, el Gran Amo de los Caballeros Templarios cuando fueron desarticulados en Francia en 1307.
De Molay fue muerto en la hoguera en la Ile de la Cité, la París original, a la sombra de La Catedral de Notre Dame, que los Templarios habían construido en un anterior sitio de adoración a la diosa Diana. Su muerte fue ordenada por la Inquisición de la Iglesia Católica Romana con el apoyo del Rey Felipe el Hermoso, que bien podría haber estado bajo el control del Priorato de Sión. Cooper dice que el asesinato de JFK fue la venganza de los Caballeros Templarios contra la Iglesia, el estado y la gente. Kennedy es el único Presidente de los Estados Unidos católico romano, la misma Iglesia de Roma que mató a Jacques de Molay.
Sobre Dealey Plaza hoy, erguido cerca de los puntos donde Kennedy y Oswald fueron asesinados, está el obelisco levantado por los francmasones después de los homicidios. El obelisco es simbólico del pene de Osiris en la leyenda egipcia y el de Dealey Plaza tiene la flama o antorcha encendida en la cima. La llama eterna sobre la tumba de Kennedy en el Cementerio de Arlington está ahí por la misma razón. La flama o la antorcha encendida son la firma de la Hermandad más obvia y sobre la tumba de Kennedy la flama está dentro de un círculo, el símbolo antiguo del Sol. Kennedy también fue velado de cuerpo presente en el centro de un círculo bajo la cúpula en Capitol Hill.
Hay 14 piedras en el obelisco en Dealey Plaza, el número de piezas en los que Osiris fue cortado por Set, de acuerdo con el mito egipcio. La única parte que su esposa-hermana, Isis, no pudo encontrar fue su pene, representado por el obelisco mismo. Reemplazó el pene de Osiris con uno hizo ella misma (de madera) y esto se hizo el símbolo de la Hermandad. El obelisco de Dealey Plaza fue construido para, y dedicado a, una logia Masónica del Rito Escocés. Han encontrado falos de piedra en catedrales e iglesias escondidos dentro de altares y cuando el equipo de investigación del Fiscal de Distrito de Nueva Orleáns, Jim Garrison, registró la residencia de Clay Shaw encontraron penes.

En este libro he desenmascarado el idioma secreto en su nivel básico, pero la profundidad a la que llega es asombrosa. La ciencia de los números y los nombres es uno de estos niveles más profundos de la comunicación y el simbolismo que sólo un iniciado avanzado o investigador enfocado comprenderían completamente. Los números y nombres son, otra vez, frecuencias vibracionales y la sincronicidad asombrosa de éstos es debida, siento, a la ley de lo que llamo atracción vibracional.
Muchas de las "coincidencias" número-nombre serán hechas ocurrir concientemente, pero otros son sólo debidas al campo de energía, la conciencia, de la persona o personas que atraen hacia sí campos vibracionales que sincronizan con la energía que están generando. Así es cómo creamos nuestra propia realidad. Nuestra identidad interior, nuestro campo de conciencia vibrante, atrae a otros "campos"-personas, lugares, estilos de vida, experiencias-que sincronizan con la energía estamos generando.
Es una atracción vibracional entre campos de energía semejantes. Por lo tanto, nuestra experiencia física exterior es simplemente un reflejo de lo que está ocurriendo dentro. Lo que vibracionalmente proyectamos con nuestras actitudes y emociones, atraemos de regreso hacia nosotros en personas, lugares, estilos de vida y experiencias que vibran a la frecuencia que estamos proyectando o transmitiendo. Así que cuando cambiamos lo que está ocurriendo dentro de nosotros, cambiamos nuestra experiencia física porque uno es un reflejo de lo otro. Es esta atracción "magnética" de vibración semejante a vibración semejante lo que lleva a las personas a vivir en calles de cierto nombre o tener relaciones con ésos de cierto nombre, etcétera, porque todo tiene su propia clave vibracional, incluyendo sonidos, números, palabras, colores y nombres.
En magia ritual los sonidos correctos, palabras, conjuros, y colores, son todos usados para manifestar un campo de energía deseado o campo vibratorio. El sonido es especialmente importante y este es el porqué de que los fenicios estaban preocupados más con el sonido de sus palabras que su ortografía. Los mantras, la constante repetición de la misma frase o sonido, son parte de este mismo conocimiento. Y, como todo conocimiento, puede ser usado para bien o mal. El entrenamiento de los guerreros samurai japoneses incluía la instrucción en producir el grito de pelea, "Kiai". Este sonido se supone que causa una caída de la presión sanguínea y parálisis parcial al oyente. Por lo tanto, tenemos un grito de "enfriar la sangre". Sonidos de baja frecuencia de tres a cinco ciclos un segundo pueden matarlo.
El investigador estadounidense, James Shelby Downard, ha escrito sobre esta ciencia de sonidos, números y nombres en relación con el asesinato de Kennedy. El escritor, Robert Anton Wilson, dice en su libro El Gatillo Cósmico, que la teoría de Downard es "La teoría de Iluminati más ridícula, más absurda y más increíble de todas ellas". Esto me da aún más certeza de que Downard debe definitivamente estar sobre algo. Mi propia investigación respalda esto, también.

Kennedy fue muerto el 22 de noviembre de 1963. Esta fecha era el aniversario de la orden o bula papal por el Papa Clemente V para que los Caballeros Templarios sean sometidos a la tortura por la Inquisición Dominicana. Fue hecha pública el 22 de noviembre de 1307. Noviembre es también el 11º mes y si añade eso a 22, otra vez usted tiene 33. John y Jackie Kennedy dejaron Fort Worth en la mañana del 22 de noviembre de 1963 y el avión llegó a una parada en la puerta 28 en el Aeropuerto Love Field en Dallas.
Al Número 28 se asigna al nombre "Beale" en numerología Salomónica cabalística. Beale es una palabra que obtiene en esta manera: Bel (El), Baal, Be al, Beal, Beale. Éstos todos se relacionan con dioses del Sol. El 28º grado de los Caballeros Templarios es el "Grado Rey del Sol". JFK nació en el 83 de Calle Beal, Brookline, Massachusetts, el 29 de mayo de 1917. La "protección" del presidente sobre este viaje fatal a Dallas fue organizada por el centro de la CIA de Nueva Orleáns que estaba alojado en el edificio de un templo masónico. Dallas está sólo diez millas al sur de los 33 grados de latitud y la Logia de fundación del Rito Escocés de la Masonería estaba en Charleston, exactamente sobre los 33 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario