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lunes, 26 de marzo de 2012

JFK, Lady Di - Rituales Illuminati (Parte 4)

Ella recuerda:
"Empecé a llamarlo en Londres porque en este momento estaba esperando su llegada en un día. Llamé a su línea privada, pero no hubo respuesta. Así que entonces llamé a la secretaria y pedí hablar con él y ella no me comunicó. Así que Mohamed interrumpió y en tantas palabras horribles me dijo que nunca devolviera la llamada otra vez. Dije "Él es mi novio, ¿de qué está hablando usted? ". Él me colgó y llamé de nuevo y la secretaria dijo que ni siquiera llame aquí otra vez, sus llamadas ya no serán transferidas. Fue tan horrible."
Irónicamente, Diana solía hacer limpiar al Kensington Palace de dispositivos de escucha y ahora estaba en las garras de un hombre para el que espiar era una obsesión. El chalet de Al Fayed en San Tropez estaba lleno con micrófonos ocultos, como eran todas las propiedades de Fayed. Todo que Diana decía podía ser escuchado.
Bob Loftus, la ex cabeza de la seguridad en Harrods, dijo que la escucha era "Una operación muy extensiva" allí y también estaba siempre bajo la dirección de Al Fayed. Henry Porter, el editor de Londres de la revista Vanity Fair, había pasado dos años investigando a Al Fayed y dijo que encontró su uso casi obsesivo de dispositivos para escuchar a escondidas, grabar las llamadas telefónicas, ocultar micrófonos en habitaciones, y filmar a las personas.
A través de amigos mutuos, Porter advirtió a Diana sobre el trasfondo y actividades de Al Fayed.
"Porque pensamos esto era muy peligroso para ella por razones obvias".
Pero Diana aparentemente sentía que podía manejarlo y aunque sabía que Al Fayed podía "Ser un bribón a veces", no era ninguna amenaza para ella, pensaba. Es algo más que un bribón y algo más a menudo que "a veces". Aparentemente dijo a amigos: "Sé que es travieso, pero eso es todo". El programa Dispatches dijo que tenían evidencia escrita de que Al Fayed ocultó micrófonos en el Hotel Ritz y teniendo en cuenta su trasfondo y los tratos que son tramados en el Ritz, sería asombroso si no lo hiciera. Kelly Fisher dijo que todo el tiempo en que estaba en propiedad de Fayed sólo supuso que todo estaba con micrófonos ocultos. Era sabido, dijo, y Dodi le había dicho que por todas partes habían ocultado micrófonos.
Ella continuó:
"En realidad, cuando lo enfrenté sobre Diana, dijo: "No puedo hablarte por teléfono". Dijo "Te hablaré en LA". Sabía qué significaba eso".
Diana estaba bajo la "protección" de la máquina de seguridad de Al Fayed e incluso sus conversaciones más privadas estaban siendo monitoreadas.

Diana fue con Dodi a la mansión estilo isabelino de Al Fayed llamada Barrow Green Court en Oxted en Surrey, antes poseída por el Satanista Lord McAlpine. En toda la casa Al Fayed había puesto estatuas de diosas griegas semi-desnudas. El 21 de Agosto, a pesar de la advertencia de Henry Porter, Diana regresó a San Tropez otra vez para otro día feriado con Dodi. Al Fayed estaba explotando la situación, informando a periodistas y fotógrafos y consiguiendo el apoyo del consejo del publicista Max Clifford.
La máquina de Al Fayed estaba filtrando el paradero de la pareja para asegurar la publicidad máxima. Al Fayed se quejó de después del choque que fotógrafos y periodistas no dejarían a la Princesa sola, una declaración que, dadas las circunstancias, no admite creencia. El romance de Diana-Dodi estaba en pleno apogeo ahora y Al Fayed estaba instando a su hijo a que intensifique la relación. Y lo que Al Fayed dijo, Dodi hizo. Nada fue dejado al azar. La música favorita de Diana, el tema de El Paciente Inglés, fue tocada una y otra vez cuando la pareja hizo un crucero en el Jonikal. Diana y Dodi tenían mucho en común. Ambos habían nacido en familias adineradas y sus padres eran figuras distantes.
Ambos habían experimentado la disolución de los matrimonios de sus padres cuando sus madres se fueron de casa. Incluso asistieron a escuelas secundarias cercanas uno de otro en Suiza. Pero no debemos descartar la posibilidad de técnicas de manipulación mental siendo usadas sobre ambas partes. He conocido a varios ex esclavos mentalmente controlados que fueron programados para enamorarse locamente de alguien que normalmente ni siquiera les gustaría y hay ejemplos interminables de "hechizos de amor" invocados por magos negros para causar que alguien se enamore de ellos locamente.
Mi científico amigo, Brian Desborough, me dice que el sentimiento de estar enamorado es dependiente del cerebro que produce feniletilamina. Éste es un químico que también disminuye la habilidad de discriminar eficazmente, de aquí el término "el amor es ciego". La producción de este químico es mantenida por la liberación de endorfinas, un químico que ocurre naturalmente relacionado a la memoria, aprendizaje, la supresión de dolor, la conducta sexual y la regulación hormonal. Si estos químicos pudieran ser estimulados en ambas partes caerían en un enamoramiento al instante.

Pienso que hay una muy buena posibilidad de que algo así ocurrió cuando la picadura fue puesta para ambos de ellos. Había charla de compromiso en el aire, pero es imposible decir qué tan inminente era eso, porque los informes se contradicen. Tengo grandes dudas sobre eso yo mismo. Diana y Dodi dejaron el sur de Francia desde el Aeropuerto Olbia a la 1:30 p.m. el 30 de Agosto con destino a París en el Jet Gulfstream de Al Fayed.
Al parecer pensaban alojarse una noche en el departamento de Dodi, que mira al Arco de Triunfo, antes de seguir a Londres donde Diana estaba programada para reunirse con sus hijos. Iba a ser su último día completo de vida. El avión aterrizó en el Aeropuerto Le Bourget en París a las 3:20 p.m. y fueron recibidos por 20 o así fotógrafos de celebridad conocidos como los paparazzos (de una palabra italiana significando "insectos zumbando").
Un Mercedes estaba esperando a la pareja y un vehículo Range Rover (todo terreno) verde iba a seguir atrás. Éste es el procedimiento de seguridad normal y lo más mínimo que usted esperaría para proteger a alguien tan mundialmente famoso. Con Diana y Dodi en el Mercedes estaba el guardaespaldas de Dodi, Trevor Rees-Jones, el ex miembro de 29 años del regimiento militar británico de élite, el regimiento de Paras o paracaídas. Junto con el SAS, los Paras son el regimiento más altamente entrenado (y por lo tanto mentalmente controlado) en los ejércitos británicos.
En el Range Rover estaban el conductor, Henri Paul, la cabeza suplente de la seguridad en el Ritz, y otro guardaespaldas, Kes Wingfield. Condujeron desde el aeropuerto al chalet de Windsor sobre el Bois de Boulogne, la anterior casa del Duque y la Duquesa de Windsor. El Duque y la Duquesa vivían allí después de que el duque, como el Rey Eduardo VIII, abdicó al trono británico cuando el gobierno y el Establishment no aceptarían su matrimonio con la divorciada de América, Wallis Simpson.
Se mudaron a París entonces como el Duque y la Duquesa de Windsor. Su casa es ahora poseída por Mohamed Al Fayed y se dice que él iba a dársela a Dodi y a Diana como un regalo de casamiento. Esta charla de una boda, sin embargo, es sin fundamento, mucho como Al Fayed ha tratado de promocionarlo. Su máquina de publicidad llevó al público a que creyera que la pareja había pasado el tiempo en el chalet Windsor hablando de la decoración, pero el guardaespaldas Kes Wingfield dijo que sólo se quedaron allí durante "Alrededor de diez minutos". Desde aquí fueron conducidos al Hotel Ritz donde llegaron a las 4:20 p.m.

El Ritz está en la Plaza Vendome y todo alrededor de ese cuadrado al nivel del primer piso hay símbolos del Sol y la cruz, mucho como los símbolos usados por los antiguos para simbolizar el "viaje" del Sol a través del año que presenté antes en el libro. Éste era el símbolo del Rey Luis XIV, que era conocido como el "Rey Sol". En su palacio en Versailles en el siglo XVII decoró habitaciones en el honor de Apolo, el dios del Sol, y Diana, la diosa de la Luna. También había una estatua de la diosa Diana en Versailles.
En el centro de la Plaza Vendome hay un pilar inmenso con una estatua de Napoleón encima y refleja la famosa columna del Nelson en Plaza Trafalgar, Londres. En esta etapa Diana todavía tenía el mismo nivel de seguridad que había tenido desde el aeropuerto, pero esto podía haber sido incrementado considerablemente si el apoyo del Servicio de Seguridad de la Policía de Alta Protección francés (SPHP) hubiera sido pedido. Está ahí para proteger a VIPs visitando la ciudad, pero un pedido por sus servicios debe ser hecho. No lo fue.
Toda la seguridad de Diana fue provista por personas de Al Fayed de principio a fin. Si hubieran conseguido el apoyo de la protección de la policía francesa, Diana todavía estaría viva. Cuando una celebridad como Madonna visita París, la policía francesa tiene un automóvil enfrente del suyo y otro detrás, con dos motociclistas al frente y atrás del desfile de vehículos. Los automóviles son conducidos por conductores entrenados y llevan a hombres de seguridad armados. De acuerdo con informes, el SPHP hizo tres, posiblemente cuatro, propuestas de proteger a Diana, pero cada una fue rechazada por Dodi. ¿Estaba él, él mismo, bajo la instrucción de rechazar estas propuestas de alguien al que no podía decir que no?.
Un oficial del SPHP dijo a Dodi:
"Si usted no usará nuestro automóvil, recomendamos que dos patrulleros lo acompañen en sus excursiones alrededor de la ciudad."
Este consejo, también, fue ignorado.

Diana y Dodi fueron derecho a la Suite Imperial de siglo XVIII de u$s 6.000 la noche en el Ritz. Desde allí, Diana telefoneó a su amigo, el periodista de Daily Mail Richard Kay. Le dijo que pensaba jubilarse de la vida pública en noviembre y él dijo que nunca la había escuchado tan feliz. La pareja reservó una mesa para las 8:45 p.m. en el restaurante Chez Benoit y pensaban pasar la noche en el departamento de Dodi.
A las 6:30 p.m. Dodi fue cruzando la Plaza Vendome a unos joyeros, Repossi, a comprar un anillo de diamante para Diana que fue enviado después al Ritz. Un poco después de las 7 p.m., la pareja fue conducida en el Mercedes a lo largo de los Champs Elysees al departamento de Dodi sobre Rue Arsene-Houssaye cerca del Arco de Triunfo. Aquí desempacaron y se prepararon para la cena.
Otra vez el Range Rover de respaldo estaba ahí y también otro automóvil que llevaba guardaespaldas para protección adicional. ¿Por qué era pensado necesario este nivel de seguridad temprano en la noche, pero no en las horas tempranas de la mañana al momento del choque?. El departamento de Dodi es conocido como el "Piso de la Estrella" por la Plaza de l'Etoile, el camino del "sol o círculo de estrella" alrededor del Arco de Triunfo.
La ruta que tomaron al departamento salía de la Plaza Vendome hacia la Rue de Rivoli, y a medio camino alrededor de la Place de la Concorde doblaron a la derecha hacia los Champs Elysees y condujeron derecho subiendo por esa avenida famosa hasta el departamento de Dodi. Recuerde esa ruta, es crucialmente importante. Cuando llegaron al departamento a las 7:15 p.m., guardaespaldas fueron vistos precipitarse de su automóvil para contener a seis paparazzos. 

El viaje al departamento de Dodi temprano en la noche del 30 de Agosto.
Un viaje directo sin necesidad de pasar por el Túnel Pont de L’Alma.
Ahora el complot se complica seriamente. Después de hablar por teléfono con su padre en su propiedad en Oxted, Surrey, Dodi Fayed anunció un plan muy ridículo. Para evitar a los paparazzos, el Mercedes que los había estado transportando todo el día con el Range Rover de respaldo iban a ser llevados alrededor del frente del hotel y usado como un señuelo para los paparazzos.
Diana y Dodi se pusieron preocupados sobre comer en el restaurante Chez Benoit sin protección y decidieron dirigirse de regreso al Ritz para comer. Tomaron la misma ruta de regreso, bajando los Champs Elysees y alrededor de la Place de la Concorde. La pareja, con guardaespaldas Wingfield y Rees-Jones, entró en el Ritz, captado por las ahora famosas secuencias de video, a las 9:47 p.m.. Cuando los paparazzos se reúnen en números afuera, entre rumores de un anuncio de compromiso, Diana ya ha empezado las últimas tres horas de su vida.
¿Quién estaba alimentando los rumores y los paraderos de Diana durante el día para crear la estampida de paparazzos que dominaba los movimientos y las decisiones de Diana y Dodi esa noche?. Pienso que puedo adivinar, de algún modo. Al Fayed. ¿Y quiénes eran algunos de estos "Paparazzos" que hacían la vida incómoda para Diana, por lo tanto cambiar los planes para la noche?. El video de seguridad del Ritz también identificó a varias personas que habían estado fuera entre los observadores por la mayor parte del día y todavía estaban ahí al borde de la multitud.
Al mismo tiempo otro Mercedes sería traído a la entrada trasera del hotel para escabullir la pareja al departamento sobre los Champs Elysees. Henri Paul, la cabeza suplente de la seguridad en el Ritz de 41 años, fue llamado por su teléfono móvil por Dodi y le dijo que presentara un informe al hotel. Se fue fuera de servicio a las 7 p.m. y para el momento en que regresó eran las 10 p.m.. Nadie ha determinado dónde estuvo Paul en esas tres horas. Dodi dijo que su padre, Mohamed Al Fayed, había ordenado personalmente que Henri Paul debía conducir el Mercedes.
Para mí, eso es lenguaje de Dodi para decir,
"Mi padre me dijo que así es cómo va a ser".
Henri Paul no era un chofer titulado y no tenía permiso de automóvil de alquiler.
L. Fletcher Prouty, un ex coronel en la Fuerza Aérea de EE.UU. que trabajó estrechamente con los organismos de inteligencia, dijo una vez:
"Nadie tiene que dirigir un asesinato. Ocurre. El papel activo es jugado en secreto permitiendo que él ocurra. Ésta es la mayor pista sola. ¿Quién tiene el poder de desactivar o reducir las precauciones de seguridad acostumbradas?."
Completamente correcto. Si aplicamos la regla de Prouty a Diana y preguntamos quién tenía el poder-y usó ese poder-para reducir las precauciones de seguridad acostumbradas para ella esa noche, tenemos una respuesta algo interesante: Mohamed Al Fayed. Teniendo en cuenta estas circunstancias debe responder a la pregunta obvia: ¿por qué fue reducida esta seguridad?.
Cuando el presidente Kennedy fue asesinado, no había ningún guardaespaldas que parado en su automóvil mientras cuatro estaban parados sobre el inmediatamente detrás. También estaba en un automóvil sin techo en un momento peligroso en una ciudad peligrosa. Cuando Martin Luther King fue tiroteado a muerte en el motel Lorraine en Menfis, Tennessee, el 4 de abril de 1968, el oficial de policía negro a cargo de la seguridad para King fue enviado a casa contra su voluntad horas antes del tiroteo.
Los únicos dos bomberos negros en la estación junto al motel fueron enviados a otras estaciones sólo para ese día. El chivo expiatorio para este asesinato fue un tipo llamado James Earl Ray. Ni siquiera la familia de King creyó que era responsable. Hasta el punto de que asistieron a su funeral hace algunos años. Cuando Bobby Kennedy fue asesinado después de hacer un discurso en el hotel Ambassadors en Los Angeles el 4 de junio de 1968, otra vez los arreglos de seguridad fueron alterados.
El plan era para Kennedy caminar desde el escenario y a través de la multitud hacia la salida. Pero inmediatamente después del discurso, los "asistentes" de Kennedy, especialmente Frank Mankiewicz, insistieron en que era más seguro para él salir por la cocina de hotel. Cuando entró en la cocina se encontró con el mentalmente controlado Sirhan Sirhan con una arma de fuego en su mano. Es por lejos más probable que Bobby Kennedy fue en realidad tiroteado por miembros de su equipo de "seguridad", particularmente Thane Eugene Caesar, el "guardia de seguridad" que fue empleado a última hora y tenía conexiones interminables en grupos de extrema derecha y la comunidad de inteligencia.
Pero con Sirhan Sirhan en la escena con una arma de fuego, tenían un chivo expiatorio de mente controlada para culpar y eso era todo lo que necesitaban. Sirhan Sirhan había estado en un curso de "expansión de mente" con los Rosacruces en las semanas antes de que fuera implicado en la muerte de Kennedy (vea.... .Y la Verdad los Hará Libres).
Frank Mankiewicz, que guió a Kennedy a la cocina, era un ex hombre de relaciones públicas para la fachada del Mossad en América, la Liga Anti Difamación. Apareció después como cabeza de la publicidad para la película de Oliver Stone, JFK, que afirmaba ser una revelación del asesinato del presidente Kennedy. No lo era. Cuando el Primer Ministro israelí, Yitzhak Rabin, fue muerto a tiros por un asesino en Tel Aviv en 1995, un video extraordinario tomado por un observador muestra cómo el destacamento pequeño de seguridad de Rabin caminó hacia atrás al unísono para dejar al asesino solo y libre para matar a su blanco. Usted puede ver el patrón. Y ¿qué ocurrió en los últimos minutos cruciales de la vida de Diana?.
Retiraron su seguridad por órdenes de Mohamed Al Fayed vía su hijo. Ése es un hecho. Todo el día ella había viajado en el mismo Mercedes con el Range Rover como un vehículo de respaldo. Ahora ella se transferiría a otro Mercedes sin apoyo de respaldo en absoluto. Esta fue una decisión extraordinaria para un hombre obsesionado con su propia seguridad.
Bob Loftus, la ex cabeza de la seguridad en Harrods, dijo:
"Comparado con la protección que Al Fayed se proporciona a sí mismo, que es muy profesional, de un estándar muy alto, eso que fue dado a la madre del futuro Rey de Inglaterra era una operación Ratón Mickey."
Añadió "Al Fayed era completamente paranoico sobre su protección personal". Sólo para que él caminara alrededor de su propia tienda, habrá tres o cuatro miembros vestidos de civil de su equipo de protección personal que viajaban con él constantemente, más otros cuatro de seguridad uniformados que actuarían casi como "escoltas" para crear dos anillos de la seguridad alrededor de él. ¡Eso es en su propia tienda!. ¿Pero es paranoia, o conocimiento del sórdido, letrina, mundo de comerciantes de armas y arregladores de la Hermandad de muchos tipos, en los que Al Fayed opera constantemente?.
A las personas que no piensan nada del asesinato en serie de niños, consideren sólo el asesinato de un hombre "Sí" (pelotillero, obsecuente) adinerado como él. Dodi Fayed estaba obsesionado con su seguridad por la misma razón. Mucha de esta seguridad también era motivada por el tamaño del ego de Al Fayed, para ser justo. Principalmente reclutó a sus guardaespaldas del SAS y el Regimiento de Paracaídas y usaba la operación de la Hermandad, Control Risks, para hacer las recomendaciones.
Tom Bower narra en su libro sobre Al Fayed de cómo los guardias armados en la propiedad de Oxted se esconden detrás de arbustos llevando uniforme de combate completo y caras pintadas. Cada vez que Al Fayed viajaba en su Mercedes siempre había un Range Rover de respaldo que llevaba equipo médico de emergencia y personal de seguridad, pero ahora retiró esa protección de Diana. Más que eso, un nuevo automóvil fue presentado para ella, otro Mercedes fue enviado a la entrada trasera del Ritz, proporcionado por una compañía de automóviles de alquiler llamada Limusinas Etoile, el mismo nombre que el piso de Dodi.
Etoile Limousines está basado en el Ritz y depende para sus ganancias enteras de contratos con el hotel y sus invitados. En otras palabras, es controlado totalmente por Mohamed Al Fayed y quienquiera que lo controla a él. El nuevo Mercedes era un S-280, más liviano en peso que la serie 600 que habían usado todo el día y sin las ventanas teñidas oscuras (polarizadas). Otros automóviles estaban disponibles, pero éste fue escogido en vez de ellos. Un director de Etoile, Niels Siegel, dijo a la investigación respecto a la muerte de Diana que él entregó el automóvil a la entrada trasera del Ritz, pero el programa Dispatches mostró que ésta era una mentira.
Fue entregado por un conductor llamado Frederic Lucard y puede ser visto hacerlo en el video de seguridad. Lucard dijo que encontró muy extraño que Etoile permitiera que Henri Paul, un hombre no calificado como un chofer, conduzca uno de sus automóviles. Así que ¿por qué lo hicieron?. Porque Mohamed Al Fayed les dijo que lo hicieran, ése es el porqué.
Brian Dodd, la ex cabeza de la seguridad para Al Fayed en la década de 1980, dio su valoración de la situación a Dispatches:
"Es un nuevo automóvil que ha entrado en el sistema. No habrían tenido tiempo de verificar ese automóvil. Debería haber sido verificado. Podría haber habido una bomba en el automóvil, por ejemplo. Era un plan sumamente estúpido. Ni siquiera debió haber sido considerado. El vehículo de respaldo está allí, no sólo para evitar a los paparazzos, sino por ejemplo, un motociclista con un acompañante para pararse y disparar, o poner una bomba magnetizada encima del automóvil. Ése es por qué el automóvil de respaldo está allí-para evitar cualquiera de eso. Por qué nunca tuvieron un automóvil de respaldo, Dios sólo sabe. (Pienso que puedo ofrecer una buena conjetura sin la necesidad por divina inspiración.)

"Yo tenía probablemente seis u ocho hombres a quienes consideraría guardaespaldas profesionales a quienes habría tenido en ese trabajo y Trevor Rees-Jones y Kes Wingfield, después de que lo que he visto que ocurrió, no habrían estado en París esa noche."
El Mercedes con Henry Paul al volante se alejó a toda prisa de la entrada trasera del Ritz a las 12:20 a.m. con Paul diciendo a los paparazzos que no se molesten en seguirlo porque nunca lo atraparían.
Diana y Dodi estaban en el asiento trasero y en el delantero estaba Trevor Rees-Jones, el ex "Para" con la reputación de ser "intrépido". Rees-Jones dice que no estuvo de acuerdo con el cambio del plan. No estaba usando un cinturón (de seguridad) del asiento que es la práctica normal porque los guardaespaldas necesitan estar libres para reaccionar rápidamente. El automóvil fue conducido a velocidad bajando la Rue Cambon y giró a la derecha bajando por la Rue de Rivoli hacia la Place de la Concorde donde se detuvo brevemente en las luces (semáforo).
El fotógrafo paparazzo, Romuald Rat, en la parte de atrás una motocicleta, maniobró junto a ellos aquí, pero dice que Henri Paul saltó las luces en rojo y se dirigió por la autopista al lado del río Sena llamada el Cours la Reine. El automóvil se lanzó de cabeza en un túnel abajo, volvió a la superficie, y casi inmediatamente entró bajando en el muy corto túnel Pont de L 'Alma. Aquí se fue fuera de control y golpeó al 13º pilar en el centro del túnel que está bordeado con pilares de hormigón sin protección de barreras de choque.
Henri Paul y Dodi Fayed murieron inmediatamente.
De acuerdo con el informe de autopsia Diana estaba clínicamente muerta dentro de 20 minutos y esto fue mucho antes de que llegara al hospital. Trevor Rees-Jones sobrevivió al choque porque estaba usando un cinturón de seguridad y Diana y Dodi no lo estaban. Esto podía ser muy importante. Rees-Jones no estaba usando un cinturón cuando dejaron el Ritz de conformidad con la práctica normal para guardaespaldas, y cuando Romuald Rat tomó una fotografía en las luces en la Place de la Concorde, Rees-Jones todavía no tenía un cinturón de seguridad.
Pero poco más de un minuto después cuando el automóvil golpeó el pilar, estaba usando un cinturón de seguridad. ¿Por qué?. Si se puso el cinturón porque por alguna razón intuía el peligro, ¿por qué no gritó a Diana y a Dodi que se pongan sus cinturones de seguridad?. Después de todo sólo toma un segundo y la completa razón por la que estaba en el automóvil era protegerlos.
Rees-Jones tiene algunas preguntas serias a las que responder aquí y no está dando ninguna respuesta. Algunos guardaespaldas se ponen un cinturón de seguridad cuando el automóvil está en un camino rápido, pero Rees-Jones no está diciendo esto. Dice que no sabe por qué se ató con correa. Y si estuvieran yendo al piso de Dodi, habrían estado en el camino rápido durante alrededor de un minuto. Todo lo que dice es que recuerda que fueron seguidos por dos automóviles, uno de ellos blanco, y una motocicleta, lo que está de acuerdo con la historia de cortina de humo.
Pero un hecho simple sobre el choque ha sido pasado por alto por todos los artículos del periódico, entrevistas de revista, documentales de televisión y discusiones que he visto, y por todos salvo algunos investigadores. Todos están de acuerdo en que la pareja estaba siendo conducida de regreso al piso de Dodi cerca del Arco de Triunfo cuando el choque ocurrió.
Bien ahí hay un problema notorio con eso:
El Túnel Pont de L'Alma no está en el camino al apartamento de Dodi.
Lo aleja de esa área.

El cambio de la ruta que costó su vida a Diana. En lugar de ir directamente al departamento de Dodi,
Henri Paul se alejó a toda prisa en otra dirección fuera de su destino.
Se dice que estaba tomando un rodeo largo para evitar a los paparazzos,
pero ¡qué "Coincidencia" tan asombrosa que esto llevó el automóvil al Túnel Pont de L’Alma,
uno de los sitios más sagrados de la Hermandad Babilónica para la diosa Diana!

 He estado en París y recorrido la ruta que el automóvil tomó esa noche, de hecho he caminado exhaustivamente alrededor de esa completa área, y la ruta al departamento de Dodi es la misma que la que tomaron más temprano esa noche. Usted va a la Plaza de la Concordia y, a mitad de la vuelta alrededor de ella, usted entra en los Champs Elysees y va en coche al piso de Dodi derecho arriba a la derecha cerca del Arco de Triunfo. A esa hora de la noche tomaría sólo algunos minutos. Pero Henri Paul no hizo eso. Condujo más allá de la curva para los Champs Elysees, saltó las luces en rojo y fue a exceso de velocidad bajando por la ruta dual al Pont de l’Alma . Esto los ALEJÓ del apartamento de Dodi. He escuchado decir que Paul estaba yendo por un camino largo para evitar los fotógrafos y el tráfico, pero los fotógrafos habrían estado esperando en el apartamento de todos modos antes del momento en que llegaran allí.
Lo que es más importante hacer hincapié aquí es que la ruta de Henri Paul no era la directa al departamento de Dodi, pero aseguró que los llevó a través del Túnel Pont de L’Alma, la trascendencia de lo cual es fantástica, como usted apreciará pronto. Curiosamente, fue después de que Paul pasó la vuelta a Les Champs Elysees y fue hacia el Pont de l’Alma que Rees-Jones se puso su cinturón de seguridad. Dice que no puede recordar por qué, pero puedo ayudarlo allí. Sólo puede haber dos razones para esto.
O bien Sabía qué estaba viniendo o se dio cuenta cuando Henri Paul gritó saliendo de las luces que algo estaba gravemente mal y se puso el cinturón de seguridad para protegerse. Pero otra vez si eso es el caso, ¿por qué no dijo a Dodi y Diana que hagan lo mismo?. ¿Y si Rees-Jones se hubiera dado cuenta de un peligro potencial, por qué Dodi y Diana no lo habían visto y tomaron el movimiento apropiado para protegerse?.
Lo siento si eso molesta a la familia de Rees-Jones, pero teniendo en cuenta las circunstancias éstas son preguntas que tienen que ser hechas.
Una vez el acto fue hecho; el chivo expiatorio fue mostrado. Los métodos son tan predecibles, pero siguen funcionando así que ¿porqué cambiarlos?. El Lee Harvey Oswald, Sirhan Sirhan y James Earl Ray del asesinato de Diana era el conductor, Henri Paul.
En cuanto la carta de los paparazzos había sido jugada y enfocado la atención pública y de los medios en los días después el choque, fue anunciado que Paul estaba tres a cuatro veces sobre el límite de manejo en estado de ebriedad francés y que su sangre contenía vestigios de antidepresivos, incluyendo Fluoxetina, el ingrediente activo del infame Prozac.
"La causa del choque era simple", se nos dijo. "El conductor estaba borracho."
Alterar muestras de sangre o crear alcohol en la sangre es juego de niños y también la inserción de "globos" diminutos que sueltan alcohol en el flujo de sangre en etapas. Indudablemente no había ninguna señal de que antes que escapara del Ritz estaba ebrio a tal extensión, de acuerdo con sus análisis de sangre, que debía haber bebido el equivalente de ocho (Whiskies) Escoceses en un estómago vacío.
Un psicólogo conductual en el documental de Televisión Independiente, Diana-Secretos Del Choque, no pudo descubrir ninguna prueba de que estaba borracho después de estudiar los videos del Ritz de él esa noche, pero podría haber una explicación para esto a la que llegaré en breve. Sólo dos días antes Paul había pasado por un riguroso examen médico para la renovación de su licencia de piloto y no había ninguna señal del abuso del alcohol que la propaganda post-choque alegó. Totalmente lo contrario.
Y había otra anomalía extraña revelada por el documental de ITV en 1998. La hemoglobina en la sangre de Henri Paul se encontró que contenía 20,7 % de monóxido de carbono y esto habría estado en un nivel mucho más alto antes porque el contenido de monóxido de carbono se reduce a la mitad cada cuatro a cinco horas en cuanto la exposición a él ha parado. La hemoglobina lleva el oxígeno. Debbie Davis del Grupo de Apoyo de Monóxido de Carbono dijo que con estos niveles en su sangre, Henri Paul no habría distinguido su mano izquierda de su derecha, debido al oxígeno reducido que alcanzaba el cerebro.
El Dr. Alastair Hay, un experto sobre el envenenamiento de monóxido de carbono, estuvo de acuerdo y no podía explicar por qué Paul no mostró ninguna señal de los síntomas considerables que debían haber sido evidentes:
"Lo encuentro difícil justificar todo. Un nivel de monóxido de carbono en sangre de 20 % y (un alto nivel de alcohol en la sangre) sugiere que éste sería alguien con un tiempo de reacción mucho más lento, ciertamente sería alguien que sería más lento en la manera en que hizo las cosas, también sería probablemente alguien que tendría algo de dolor, pero ninguna de esas cosas parecen ser evidentes de las fotografías que vemos de él. Es un poco un enigma."
Hay mucho más para saber sobre Henri Paul. Su mejor amigo, Claude Garrec, dijo al documental de ITV que Paul tenía contactos dentro de los servicios de inteligencia franceses y extranjeros y los mantuvo durante todo su tiempo en el Ritz. Esto no es ninguna sorpresa porque los organismos de inteligencia reclutan a los hombres de seguridad en los principales hoteles y el Ritz, con su clientela VIP y reputación para el espionaje y el comercio de armas, habría sido un blanco.
Paul ciertamente tenía inexplicables fuentes de ganancias. Ganaba unas £ 20-25.000 al año en el Ritz y con todo era un piloto experto con 605 horas de tiempo de vuelo a unas £300 la hora. Tenía una cadena de cuentas bancarias. Había dos en un banco fuera de París y tres cuentas, más una caja de seguridad, en el Banque Nationale de París cerca del Ritz. Tenía tres cuentas en la rama cercana del Barclays y una corriente y cuatro cuentas de depósito en la Caisse d'Epargne (Caja de Ahorro) de París.
En los ocho meses antes del choque, sumas de £ 4.000 fueron pagadas en una cuenta aquí en cinco oportunidades distintas. En total tenía £ 122.000 (1,2 millones de francos) y nadie sabe desde dónde vino. Luego está la cuestión de donde estuvo Paul en las tres horas entre las 7 p.m. cuando salió del deber y las 10 p.m. cuando Dodi lo llamó por su teléfono móvil y le dijo que regresara al Ritz. Su paradero en este período es un misterio. Uno muy importante.

Comprender cómo opera la Hermandad requiere investigación enormemente detallada sobre una vasta matriz de temas interconectados. Todo desde la historia antigua, hasta simbolismo y ritual satánico, la cuadrícula magnética de la Tierra, el poder del Sol, el sistema bancario, y el control mental. Los periodistas que han producido los artículos y documentales sobre el choque llegaron al tema en frío y nunca pueden revelar la verdad porque no comprenden con lo que están tratando.
Su visión de posibilidad es limitada por su opinión adoctrinada de la realidad. No pueden ver, por ejemplo, que hay organizaciones dentro de organizaciones lo que quiere decir que una fuerza puede trabajar a través de organismos aparentemente desconectados como la Inteligencia Británica y la policía y los servicios médicos de París, y la investigación francesa investigando la causa del choque. Quiero decir, usted no tiene que buscar lejos la evidencia de eso. Mire el asesinato de Kennedy por ejemplo.
Es esta falta de investigación del concepto general la que lleva a que reporteros como Martyn Gregory en el programa Dispatches digan categóricamente,
"No hay un pedazo de evidencia creíble para respaldar la teoría de conspiración" y que la sugerencia de la participación del Príncipe Philip era "ridícula".
Me pregunto después de leer las pruebas hasta ahora-y hay muchísimo más por venir-qué piensa usted que es más ridícula: ¿la idea de una conspiración para matar a Diana o la declaración de Martyn Gregory?. Hubo un comentario desafortunado en un programa que produjo alguna buena información sobre Al Fayed. Entonces estaba la "investigación" en el choque por John Stalker, el ex subjefe de policía de Gran Manchester, en el periódico News Of The World, en la que desestimó toda idea de que Diana fue asesinada.
Irónicamente, Stalker afirmó, muy acertadamente, que él fue la víctima de una conspiración para destituirlo de la fuerza policial después de que identificó una política por la policía de Irlanda del Norte, la RUC (policía de Ulster), de tirar a las personas que ellos creen son terroristas y hacer las preguntas después. Ésta era la llamada política de tirar-a-matar.
Dejando de lado cada indicio de una conspiración para matar a Diana, Stalker preguntó:
"¿Por qué querrían los franceses encubrir el homicidio de una mujer inglesa?."
La ingenuidad de esa declaración es tan impresionante, necesito un vaso de agua. Al mismo tiempo, Stalker hizo algunas preguntas pertinentes sobre el choque y su período subsiguiente: "¿Por qué fue la seguridad de Fayed alrededor de la Princesa reducida a un hombre completamente inadecuado sin respaldo?. ¿Por qué la policía no solicitó la ayuda del público?. ¿Por qué no hubo ninguna autopsia sobre el cuerpo de Dodi Fayed?." Respuestas: debido a la misma conspiración que usted desestima, Sr. Stalker.

Uno de los más importantes temas a investigar si vamos a comprender cómo fue muerta Diana, es el poder y el potencial del control mental. Daré algunos ejemplos. En la década de 1980 la mejor parte de 30 científicos que trabajaban en proyectos secretos, principalmente programadores de computadoras, murió en muy extrañas e inexplicables circunstancias.
Marconi era la compañía principal involucrada, pero había otras como Plessey y British Aerospace. En 1986, Vimal Dajibhai, que estaba trabajando en Sistemas Submarinos Marconi, condujo de Londres a Bristol, una ciudad con la que no tenía conexión, y se tiró del famoso puente colgante allí. Hace algunos meses, Arshad Sharif, un programador de computadoras con Sistemas de Defensa Marconi, también condujo de Londres a Bristol y se colgó. ¿Por qué Bristol?. Es un ex puerto de los Caballeros Templarios y su nombre ha evolucionado a partir de Barati, la diosa fenicia.
Ocurre que una unidad de élite de la Inteligencia Británica llamada el Comité de 26 está basada allí y usan la pista de aterrizaje en el complejo de British Aerospace para hacer volar a Agentes británicos y extranjeros dentro y fuera del país. Fui llamado una vez, desde lo que sonaba a un avión, por un tipo que afirmaba representar a la CIA.
Dijo que estaba volando a la pista de aterrizaje de British Aerospace para clasificarme.
"La compañía (CIA) no está feliz", dijo.
Oh, pensaba, lo siento, espero que se alegren pronto.
Conduje desde lo alto para reunirme con él sólo para verificarlo, pero no se mostró. Era probablemente un tipo que necesitaba ayuda, o quizás estaban viendo cómo reaccionaría yo a las amenazas. De cualquier modo, consiguieron el aeropuerto correcto. En ese período en la década de 1980, no sólo en Bristol, había muertes extrañas a montones de personas en la vanguardia del desarrollo en las industrias de "defensa".

¿Qué posee a un hombre para que suba en su automóvil, vaya en coche más de dos horas al puente colgante de Bristol, y salte al vacío?. Esto podría parecer estar a una larga distancia del asesinato de Diana, pero no lo está. Estoy hablando de control mental.
Un científico de la CIA me dijo que fue puesto a través de formas del control mental para impedirle recordar sus conocimientos en cuanto un proyecto fue terminado. Le daré un ejemplo del control mental en una situación muy similar a la de París. David Sands era un científico muy experimentado que trabajaba en un área muy sensible de la defensa, pero a sus 37 estaba conversando sobre dejar la industria y cambiar su estilo de vida. Estaba felizmente casado con dos niños pequeños, un hijo de años seis y una hija de tres años. Sands y su esposa acababan de regresar de unas vacaciones placenteras en Venecia cuando murió en circunstancias misteriosas.
Aunque no son tan misteriosas si usted comprende el control mental. Trabajaba en Easams que, a su vez, estaba operando contratos para el ministerio de defensa. Parece que mientras Sands y su esposa estaban en Venecia, la compañía fue visitada por miembros de la unidad de élite de la policía británica, la Rama Especial. Entonces, el sábado, 28 de marzo de 1987, David Sands dijo a su esposa que estaba saliendo para reabastecer de combustible el automóvil, pero no regresó durante seis horas.
Nadie tenía ninguna idea de dónde estaba, pero pienso que yo sí. Su esposa, Anna, llamó a la policía y el policía John Hiscock estaba en la casa cuando Sands regresó a las 10:20 p.m.. Preguntado por la obvia pregunta: "¿Dónde ha estado usted?", dijo que había estado conduciendo y pensando. Su esposa dijo que no era de su personalidad el estar ausente durante tanto tiempo y no pensaba que él se daba cuenta de cuánto tiempo había estado fuera.
Parecía confundido, pero feliz, dijo. Dos días después, el lunes, 30 de marzo, subió a su excelentemente mantenido Austin Maestro y empezó su viaje regular de su casa en Itchen Abbas, cerca de Winchester, a Easams en Camberley en Surrey. Su esposa dijo que no había nada anormal en su comportamiento y las condiciones de conducir eran buenas.
Pero aproximadamente 30 minutos en el viaje cuando David Sands estaba conduciendo a lo largo de la A33 en Popham, cerca de Basingstoke, repentinamente hizo un giro en U cruzando la calzada dual (doble) y se dirigió a alta velocidad en dirección contraria a su destino. Girando hacia un camino lateral a unas 80 millas (128 km) por hora, Sands condujo entonces su automóvil derecho hacia el edificio de un café en desuso matándose en una explosión de llama. No había ninguna marca de frenada. Ni siquiera había tratado de parar.
Es tan claro que durante el momento en que estuvo perdido, su mente estaba siendo programada y todo lo que se necesitó fue una palabra, signo, sonido o movimiento de gatillo, y la programación fue activada. En ese momento habría cambiado de su personalidad normal a un hombre enfocado sólo en la conducción hacia el edificio del café y volarse a sí mismo. La programación subconsciente domina la mente consciente y el robot reemplaza al ser humano.

Eso, estoy convencido, es también lo que le pasó a Henri Paul en París. Sands desapareció durante seis horas antes de que condujera hacia el café. Paul desapareció durante tres horas antes de que condujera hacia el 13º pilar en el Túnel Pont de L’Alma. Esto es lo que yo sugiero que ocurrió en París. Las redes de la Hermandad estaban trabajando a través de muchas personas y organismos para asegurar que Diana estuviera en París esa noche porque, en sus cimientos, el plan era realizar un ritual satánico específico y el cronometraje, las circunstancias y el sitio de la muerte tuvo que ser organizado en intrincado detalle.
Diana estaba bajo la telaraña de seguridad de Al Fayed por mucho del tiempo que llevó al choque y todo el tiempo en esos últimos días. Sus conversaciones fueron escuchadas y monitoreadas desde el principio hasta el fin por el sistema de escucha de Al Fayed. Durante sus horas faltantes, Henri Paul, la posesión de la inteligencia francesa y británica, estaba siendo programado para su papel, o quizás los toques finales estaban siendo dados a la programación ya instalada.
La muerte ritual de Diana fue organizada desde la cima de la Hermandad y, en comparación, personas como Al Fayed son insignificancias pequeñas e impotentes, los peones en el juego que probablemente no comprenden completamente. El Mercedes que fue traído a la entrada trasera del Ritz había sido robado unas semana antes-antes de que la relación de Diana-Dodi comenzara-y cuando fue recuperado pasó por reparaciones extensivas. Había estado parado afuera del exclusivo restaurante Taillevent cuando la puerta del conductor fue abierta del todo y el chofer expulsado por tres hombres de habla árabe con armas de fuego de mano.
El vehículo estuvo perdido durante dos semanas y cuando fue encontrado las ruedas faltaban, tenía la puerta arrancada, y el sistema electrónico y el equipo que controlaba el sistema de frenado habían desaparecido. Al Fayed, como hemos visto, controlaba la compañía, Etoile Limousines, que proporcionó el vehículo. No es ningún asombro que las autoridades francesas rehusaron la oferta de expertos de Mercedes para revisar el automóvil después del choque.

Cuando Henri Paul volvió al trabajo esa noche parecía su personalidad normal para la mayoría de los observadores. La programación era profunda dentro de su psiquis todavía esperando ser activada. Bien puede haber tomado un par de bebidas alcohólicas en la barra del Ritz, pero su consumo y comportamiento no correspondían con el informe médico posterior. Las afirmaciones de que era también un alcohólico no concuerdan con el examen de su hígado. Pero si, como sugiero, Henri Paul era un "múltiple" de mente controlada podría haber estado borracho en un compartimiento de su mente y no en otro.
He escuchado de "múltiples" recuperados que han experimentado esto. Alguien cerca de Paul esa noche, su controlador, estaba cambiando sus compartimentos. De este modo podría haber tenido un considerable nivel de alcohol en su sangre mientras, en algunos compartimentos, habría sido inmune a eso. Lo mismo con el monóxido de carbono. Justo antes o justo después que el Mercedes salió del Ritz, Henri Paul recibió el gatillo que activó la programación. Podría haber sido un sonido, una señal, un color o muy probablemente una palabra u oración.
Con la programación subconsciente de Paul dominando su mente consciente ahora, se fue a gran velocidad a la Plaza de la Concorde y bajando por la autopista al Pont de L’Alma. Rees-Jones se puso su cinturón de seguridad, pero aparentemente no alertó a Diana y Dodi sobre el peligro. Por lo tanto, se quedaron sin sus cinturones puestos. Cuando Paul entró en el Túnel Pont de L’Alma a unas 80 millas por hora (algunos informes dicen más despacio), frenó ferozmente, rascó la pared a la derecha del túnel, y luego apuntó el automóvil al 13º pilar. El 13º pilar es el que lo delata.
La Hermandad durante toda la Historia ha tenido tal obsesión con el Número 13 que creer que esto fue una coincidencia es llevar las posibilidades al nivel de la fantasía. Debe haber 30 pilares en ese túnel y el automóvil chocó con el 13º porque se suponía que lo hiciera. Diana tenía una aversión al Número 13 y no admitiría un 13º lote en su subasta de vestido en Christies el mes de junio antes de que muriera. Si, como algunos testigos han sugerido, el choque fue causado por el Mercedes chocando con un Fiat Uno blanco o por un motociclista que encendía una luz poderosa en los ojos de Paul desde una motocicleta, no hay ninguna manera en que podían estar seguros de golpear el 13º pilar. Pero una persona con una subconciencia profundamente programada podría poner el automóvil justo sobre el botón, incluso a velocidad.

Mark Phillips es el hombre que ayudó a desprogramar a Cathy O'Brien cuando era una esclava de mente controlada de la CIA. Ha trabajado en estos campos por gran parte de su vida adulta y después de que llegué a mis conclusiones sobre los eventos en París, le telefoneé para preguntar si sería posible controlar mentalmente a Henri Paul para escoger ese pilar a velocidad. Mark no estaba en duda: "Sí, sí" dijo "Más que sí, absolutamente sí".
Señaló que la subconciencia trabajaba mucho más rápido que la mente consciente y para la subconciencia 80 millas por hora sería en realidad muy lento comparado con su habilidad de pensar y reaccionar. Si la velocidad fuera considerablemente más lenta como algunos informes indican, habría sido aún más fácil. "Hay muchas técnicas que podrían haber usado para programar su mente durante esas tres horas en que estuvo perdido", dijo Mark. La cantidad de maneras en que podrían haber causado el choque, otro vehículo, un artefacto explosivo, armas para atontar, etcétera, etcétera, llenarían un libro y cualquiera de ellas es posible considerando eso. Pero no si quisieran estar seguros de golpear el 13º pilar, lo que hicieron. Para hacer eso, necesitaban a un conductor con una subconciencia programada.

Pienso que las historias sobre el Fiat Uno misterioso y el motociclista con la luz estroboscópica son desvíos para dirigir a los investigadores fuera de la verdad simple. Tanto tiempo y esfuerzo han sido malgastados en el Fiat en particular, impulsado por el equipo de investigación propio de Al Fayed. Cada vez que tales asesinatos son arreglados, siempre hay un torrente de "pistas" falsas y "datos" que desvían la atención.
El asesinato de Kennedy estaba lleno de ellos. Otra posibilidad para la causa del choque es el control externo del automóvil. Randulph Fiennes, famoso por sus expediciones polares, era un oficial en los Grises Escoceses Reales y agregado a la élite SAS. Escribió un libro sobre un grupo secreto de asesinos llamado la Clínica y cómo asesinaban a las personas mientras lo hacían parecer un accidente. La muerte del Mayor Michael Marman es particularmente relevante a lo que podía haber ocurrido en París.
Estaba conduciendo un Citroen 2CV a lo largo de la A303 cerca de Stonehenge en noviembre de 1986 cuando un BMW que venía en la otra dirección se precipitó cruzando la carretera y lo mató al instante. Fiennes dice que el BMW había sido alterado y el sistema de frenado fue operado por control remoto que podía anular el sistema normal vía aire comprimido de un cilindro de submarinismo diminuto escondido en el compartimiento del motor. El equipo de control remoto era operado desde un Volvo que seguía al BMW, informó Fiennes. El BMW era conducido por Sir Peter Horsley, un Mariscal del Aire jubilado, que sobrevivió al choque. Fiennes dice que la Clínica sabía que Horsley estaría viajando a lo largo de ese camino al mismo tiempo que su blanco.
En su autobiografía, Sonidos Desde Otra Habitación, Horsley dice que estaba acelerando a unas 60 millas (95 km) por hora cuando el automóvil empezó a reaccionar extrañamente. Vio un Volvo gris cerrarse rápidamente detrás de él y cuando estaba a punto de dejarlo pasar, su BMW giró bruscamente a la izquierda, los frenos chirriaban, y entonces bruscamente a la derecha y hacia atrás otra vez. Esto es excepcionalmente similar a lo que pasó al Mercedes antes de que golpeara el 13º pilar.
Horsley estaba ya tratando desesperadamente de mantener el control y continuó:
"Por el rabillo de mi ojo vi al Volvo gris acelerar y pasarme a alta velocidad. Mi automóvil ahora había desarrollado una mente propia cuando se meneó de costado y patinado por el camino. Con una sacudida azotó la franja central, trepó el borde de césped que separa los dos carriles de la autopista y cruzó hacia la carretera contigua. Tuve sólo tiempo de ver un automóvil pequeño acercándose desde la dirección opuesta. Lo golpeé de lado con fuerza tremenda. En una fracción de segundo la cara horrorizada del conductor fue visible y escuché su grito áspero."
Es posible que el Mercedes de Diana fuera exteriormente controlado de este modo, porque está claro que la dirección en el BMW de Horsley estaba también telecontrolada. Indudablemente un operador muy experimentado podría dirigir el Mercedes hacia el 13º pilar. El apoyo para el argumento de que ningún otro automóvil estuvo directamente involucrado en el choque de Diana viene de Eric Petel que afirma haber visto el choque. Petel dice que estaba yendo en su motocicleta hacia la entrada al túnel cuando fue adelantado por el Mercedes. Ningún otro vehículo estaba cerca.

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